![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | ||||||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% | |||
|
||||||
| Omnikang |
|
9 | 11.84% | |||
|
||||||
| Purity |
|
12 | 15.79% | |||
|
||||||
| PSX |
|
19 | 25.00% | |||
|
||||||
| Paranoid |
|
19 | 25.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias kisler!! Entre esto y la 4.4 oficial me han alegrado la noche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Es que Google esperaba a que Kisler publicara la v2 para publicar la oficial 4.4 ... Compiten! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan tambien los binarios de la 4.4 . Se abrio la veda!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado la pantalla de antes de configurar el móvil
Muchas gracias por la rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta así de novato, imagino que actualizareis la Kinder con los binarios de la 4.4 no? Para ello hace falta que instale la imagen oficial? O que tendríamos que hacer?
Sé que soy muy adelantado, pero soy de los que prefieren prevenir antes que curar e ir preparandome
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel recomendado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El hells necesitaba el deprimator verdad? Posiblemente este mas que dicho pero ahora no lo encuenteo
Otra cosa el paso de 4.3 a 4.4 tendría que hacer algo más que una simple instalación limpia? Última edición por Jmas23 Día 14/11/13 a las 22:22:17 |
|
|
|
|
Cita:
Editado. Comprueba que tengas la última versión de recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en las letras de google... vengo de la stock 4.4
al iniciar no me funciona el wifi se queda en activando Última edición por Franelx Día 14/11/13 a las 22:33:56 |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página en el post segundo creo recordar, donde ponen los kernels compatibles ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en plan coña e? por cierto cuidado al instalar cosas hacer nandroid vaya que instaleis algo indebido y luego no vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale entonces ultimo recovery, de donde lo encuentro? El trickster te instalaba el recovery sino recuerdo mal. Sino desde el pc con el nexus toolkit verdad?
Ni caso solucionado, pa dentro Rom |
|
|
||||
|
||||
|
No me cambia el dpi de la pantalla. El supersu me dice que no tengo binarios, que necesito rehacer el root manualmente :S
Última edición por josejavier11 Día 14/11/13 a las 22:49:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la factory imagen 4.4 de google y hay algo que me ha sorprendio, la version de la baseband es la misma que en 4.3. Alguien entiende esto?
Otra cosa s q ty liado. Que es mejor el kernel qe trae la oficial o l q trae la rom? Gracias |
|
|
|
|
|
Entonces, a ver si me aclaro. Es "recomendable" meter el baseband y radio nuevos (y luego la v2) para tener el tema actualizado para cuando salgan los kernels cocinados. Pero hasta ese momento, tendremos que estar con el stock. Y el actualizar el baseband y la radio no influyen nada a la hora de meter la v2.
¿Entendí bien? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»