![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recibido ahora si me voy de caida libre por aca apenas va a ser madrugada gracias mi compai quedo atento al nuevo invento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
A la espera me quedo
|
|
|
|
Listo mi compai flasheada tu neat y todo excelente, y algun par de cosillas que le sampe en el system, pero pero pero pero, el asesino de apps, sigue sin funcionar, muestra el back to kill pero naranjas no las mata como raid, asi que bueno que carajo jajajaja si no voy a usar algo toco a lo manolo desde adm de apps, pero tu rom si que esta dietetica jejeje muy fluida, mas tarde le meto el gingerblue, chef de los años 30 (osea a la antigua) gracias por your homework y your help me jajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jajajaja si fuera yo solo, y hasta massssss-
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos hacéis buena pareja la verdad
|
|
|
|
Tu encima mete el delito Jajajajajajajajajajajajaja
|
|
|
|
jajajajajaaj pareja perfecta???? mas bien los tres chiflados dnfuentes es otro loquillo jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno buenooooo, tampoco te tires ehhhh :P
Cita:
|
|
|
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii claroooooooooooooooo cuerdisiiimo jajajajaja, klurosu siguelo en los hilos de audalecio, alla se desquita este muchachon jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
P.D: Pobre ex |
|
|
|
|
Cita:
Tooda la tarde llevamos con ello y al final...tito _Sale_ lo saco (mejor asi que en un super parche que estaba en el aire) |
|
|
|
Atención atención reportando daño de maquillaje flashee el mod todo perfecto pero tengo el tema blueginger y al flashear el back to kill fix se le fue el maquillaje solo a los toogles dejo la evidencia. Vuelvo a flashear el maquillaje otra vez? Tan lindo que se veia jijiji.
|
|
|
|
Buscando en la madriguera... Bip... Bit... Bip
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Voy voy voy hay voy pa hoy, esperanzas y te comento, tomese un cafesillo mientras
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema