![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
estoy liao con la rom y de momento me gusta mucho haber el consumo pero de fluida y personalizable pienso que es la mejor que he visto de momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo lograr descargar.... Se queda a mitad por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso meso 5 veces y a la sexta la baje jejejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al modem parece que el J7 va mejor pero de vez en cuando se le va la castaña y se le va y viene la cobertura como con el resto.. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la ROM y va muy bien, pero he comprobado que no esta la aplicacion Scrapbook, se puede hacer una captura con el SPEN pero no esta el icono para acceder, alguien sabe como instalarla o hacer que aparezca
|
|
|
||||
|
||||
|
te la as dejado atras en el instalador aroma vuelve otra vez a instalar la rom a mi me paso lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tu lo instalas todos los q hay y ya esta y despues si quieres quita el q quiera con el root explore
|
|
|
|
Buenas, he leido q esta rom tiene el Region Unloqued, esto quiere decir q instalandola no tendre problemas con mi sim ? Gracias por contestar, hoy he recibido el note 3 y lo tengo bloquedao aunq ya le hice el root
|
|
|
|
No no tendras problemas y te aconsejo probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión que salio ayer X-Note Transformer Edition MJ7 es del mismo cocinero, pero sabeis si solo la diferencia es el mod de cambiar dpi de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que el air view y las demás funciones no van con la room? He probado y no funcionan. Están activadas.
|
|
|
|
Esta muy chula y parece super fluida. Pero Me pide el numero de desbloqueo. :S El region Locked
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí un tema que encontré por xda válido para nuestra rom..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2502080 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando unas cosillas
Última edición por jamonero300 Día 13/12/14 a las 20:35:46 |
|
|
|
de donde sacas esos iconos jamonero? son mods?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son temas echos por ti como los del note2 donde estabas con la rom kodac?
Yo llevo un tema parecido en el note2 de la parienta.. Última edición por javier flecha Día 14/11/13 a las 15:33:52 |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la rom de bocatrom y como esta muy bien de estetica le e cambiado muchas cosillas entre ellas la señal de wifi y la de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis unas capturas
Última edición por jamonero300 Día 13/12/14 a las 20:35:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|