![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es curioso q salga distinto entrando desde acceso directo la grafica esta abajo del todo, y entrando desde ajustes, ahorro de energía, uso de la bateria, la grafica ta arriba y tenes q tocar encima para verla entera, prueba lo q te digo poniendo un acceso directo en el escritorio y me cuentas,,, tengo el holo laumcher hd q no se si tendra q ver, probare con el laumcher de serie haber,,, asi me sale entrando desde ajustes, |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con el laumcher de serie el experia laumcher, y si le pones el acceso directo del uso de la bateria en el escritorio te sale la grafica como puse en las fotos osea distinto q entrando x ajustes, no se x q es, prueba y me cuentas, saludos ;)
|
|
|
|
|
Cita:
de todas formas a mi la pantalla ne suele consumir mas porcentaje tb, aunque en batería / rendimiento la IZS V2 no tiene igual creo yo, (al menos en ICS&JB ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como dije la batería es nueva, y opino lo mismo de bateria rendimiento, es genial X cierto has probado el holo laumcher hd?sino te le recomiendo, saludos |
|
|
|
Llevo bastante tiempo con esta rom y me gusta mucho, pero lo de los desmontes de la tarjeta SD me tiene desquiciado, he probado formatearla en sectores de 8k, formatearla desde el movil... pero sigue igual y la verdad que es molesto
alguna solución nueva¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, has probado con otra tarjeta? Yo estoy con la izs v2, tengo una targeta de marca sandisk, 16 gb, clase 10, y nunca se me ha desmontao en ninguna rom q he probado, y no han sido pocas,,,,, xd, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La SD con otras ROMs no se desmonta. |
|
|
|
Gracias amigos, voy a probar primero con el cambio de tarjeta y luego si no funciona probaré a cambiar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué launcher usáis que os de buen rendimiento sin tirones? El Xperia laguea de vez en cuando que da gusto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheFitoDiaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay control de voltaje para el OC o aun no??!
|
|
|
|
Yo el que uso es el nova launchery va de verdad muy fluido.
|
|
|
|
Hola, tengo flasheada la IZSv2 con el bootloader abierto y quisiera dejar el móvil totalmente stock. Que procedimiento me recomendáis? Puedo enchufarle el LG update y que me lo haga el todo con una "actualización" o tengo que hacerlo manual restaurando primero el bootloader cerrado?
Cual es la ultima version Stock del firmware para España, la v30b? Última edición por garzacorporations Día 11/11/13 a las 22:58:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando arranque en recovery no le metas el root, solo hazle un factory reset, y reinicia, espero q te sirva,, saludos Última edición por Berto tru Día 13/11/13 a las 00:19:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desmontes SD
Buenas a todos, gracias antes que nada a Huexxx por su tremendo trabajo
!!Soy uno de los que siguen teniendo los dichosos desmontes de la tarjeta SD (una micro SD HC de 8 GB, no se de qué marca ni clase ya que venía con el móvil). Tengo instalada la v2, con el kernel Diana3-v0.6-1GHz-nosod2 (los demás no paraban de darme SOD) y baseband V30. Después de leer por el foro, hice como decían, formateé la tarjeta únicamente desde el PC, con clúster de 8Kb y solo recuperé los datos de las copias de seguridad del CWM y de Titanium para restaurar las apps. Los primeros días genial, ni un solo desmonte, pero con el uso cada vez son más frecuentes... Pensé que tenía que ver con el estado de la batería, pero el último me lo hizo con un 25% aún. Alguna idea de cómo solucionarlo o seguimos teniendo que padecerlo? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno al agradecimiento a huexxx, x esta izs, y x las zeus q tanto disfrute tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!Gracias de nuevo por responder !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos oigan alguien puede ayudarme ... resulta que en ciertos momentos en los juegos el touch screen no responde... tengo la rom IZS V.2 no se si haya que cambiarle algo en los governor por que en las apps nunca me ha fallado :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ... sera que pueden ayudarme... estoy utilizando la rom IZS V.2 hace unos días.. todo iba perfecto hasta que intente compartir una foto a instagram,,, la aplicación corre todo perfecto ,, el problema esta al intentar compartir la foto, al entrar a la parte de los filtros la aplicación se cuelga,, añado una foto ... por favor si alguien puede ayudarme,,,
https://www.dropbox.com/s/oxnpeywgjh...18-06-07.png?m Última edición por tadeo2911 Día 15/11/13 a las 22:24:54 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |