![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
El kernel googy este , es como siyah no? Para overclokear cpu y gpu y algunas cosillas mas no??
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los widgets no hace falta ser root, los puedes deshabilitar en ajustes/gestor de aplicaciones. Bórralos sólo conseguirás más espacio en la partición de la rom, por lo que tampoco es que te suponga un gran paso adelante. PD: que conste que uso el Nova, pero lo hago por una incompatibilidad con una aplicación que me encanta y el TW, en cuanto se arregle este error, le pego la patada al Nova. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.3 uk . Y me gustaria meter el kernel googy max ( se habla muy bien de el ) alguien me puede decir donde consigo la ultima version.
Y tengo q hacer root no? |
|
#26
|
|
|
Cita:
Última edición por Knut Día 14/11/13 a las 14:48:53 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iba ahora a poner este kernel. Deja de funcionar la camara?? |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pregunta, el kernel (en este caso el de yank) se puede flashear con ODIN o tiene que ser desde recovery??
|
|
#29
|
|
Yo no digo que por este kernel deje de funcionar la cámara, digo que a mi me ha dejado de funcionar. Quizá no me expresé bien.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Por recovery, lleva instalador aroma (asistente de configuración). Si no sabes lo que tocas, siguiente, siguiente, siguiente...
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar googy kernel y entre y no me deja subir la cpu ??? Por q lo queria para subir un poco...
Yo lo queria como siyha para tocar cpu y gpu y solp deja bajar cpu y gpu no sale
Última edición por snachi Día 14/11/13 a las 16:35:04 |
|
#32
|
|
Instalaste el stweaks?
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Lo instalo solo.... y cuando entro en donde esta la frecuencia solo sale hasta 1400 antes con sihya salia hasta 1800 es la pagina primera ... o es q se hace de otra forma??
|
|
#34
|
|
Qué goggy max instalaste?
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Googy-Max2-Kernel_2.0.3_CWM
|
|
#36
|
|
Por si acaso tenias el stweaks antes de instalar el goggy, se supone que este goggy instala su propio stweaks 2.0 y cosas por el estilo.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo instale por odin mobile El kernel esta instalado me sale en information de ajustes y al arrancar el mobil sale el logo |
|
#38
|
|
|
Cita:
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
La volvere a instalar x recovery a ver
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Intalarle el kernel chino, sin lags pantalla bloqueo y sin consumo excesivo de SO Android
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:42:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







