![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo ya te han dicho por ahí el único factor importante es que tengas ganas de manipular el software, ahora con knox más aún, mejor el Nexus. También si te molesta los añadidos que hace Samsung en la capa de personalización. O tus preferencias, así mi me gustan mucho las pantallas amoled. Por lo demás, no merece la pena el cambio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
eso depende de ti, yo tenia un N4 que tampoco merecia la pena y estoy encantado con el N5 la pedazo pantalla que tiene y lo bien que se ve me ha sorprendido bastante que se diferencie tanto respecto al N4.
por no hablar de la tremenda fluidez con la que se mueve la 4.4 y lo bonito que es (en color blanco en mi caso) pero un S4 tambien me parece precioso, fino y supongo que ira muy bien. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un S4...y el Nexus en camino. No puedo opinar al 100% en cuanto a lo que pides. Pero sí quiero decir que me parece vergonzoso que el S4 con el hardware que lleva, tenga el lag que tiene. Es una verdadera vergüenza y chapuza. Por mi parte será el último Samsung que me haya comprado. Saludos.
|
|
Espera al viernes y les voy a poner aquí una reseña comparación entre el s4 y Nexus 5. Yo vengo del S4 Octacore y soy una persona muy especial en cuanto a rendimiendo dele quipo se refiere. Hasta el momento el N5 está sacando la tarea y siento que ha valido mucho la pena. En fin el viernes les pongo el video completito de comparación con muchos aspectos. Igual como te lo han comentado mucho dependerá de tu percepción ya que ambos son segmento alto .
|
|
||||
|
||||
El rendimiento de Kit Kat 4.4 en el Nexus 5 es tan y tan superior al de cualquier otro terminal, que los que dicen que "No" creo que no han probado un Nexus 5 al lado de un Galaxy S4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
^
Yo los he tenido los dos al lado, de dos amigos, y sigo diciendo que no, no merece la pena. A no ser que te salga gratis al vender el S4 o por muy poco dinero claro. Última edición por rusiemo Día 13/11/13 a las 23:42:52 |
|
||||
|
||||
Yo e tenido los dos y el rendimiento que da el Nexus 5 no te lo da el S4 ni de palo.
Ya solo porque el S4 vendiéndolo te sale el Nexus de 32 GB gratis o poniendo muy poco dinero merece la pena. Y encima renuevas la garantía para dos años |
|
||||
|
||||
Vaya tema, peña que viene del S4, del One, y está encantado con el N5, me iba a esperar por el tema de sonido y pantalla pero visto lo visto creo que no voy a poder esperar mucho mas, yo vengo de una Desire S así que supongo que fliparé
![]() |
|
||||
|
||||
A lo mejor este artículo ayuda al compañero.
http://alt1040.com/analisis/nexus-5 |
|
||||
|
||||
Yo vengo del s4 y para mi el cambio si ha valido la pena. Es el movil más fluido que he tenido nunca, más que un iphone 5, o un s4. Me encanta poder leer este foro con un fondo blanco de verdad, o el tocar la barra de búsqueda de Google y que en medio segundo ya tenga el buscador esperando. Por no hablar que el diseño del n5 me parece mucho mejor y robusto que el del s4
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el S4, luego pase al iPhone 5 y ahora tengo un nexus 5
Bajo mi punto de vista merece la pena El móvil vuela,...sin la mierda de TW Android mejora muchísimo... |
|
||||
|
||||
El año pasado cuando salio el nexus 4 mucha gente tenia el S3 y se cambió al Nexus 4, algunos se arrepintieron del cambio, hay cosas en los Samsung que los nexus nuncan tendrán, y ya depende de cada usuario de comprar uno u otro.
Pd: la diferencia en velocidad de abrir aplicaciones es mínima, cuando el S4 actualice a 4.4 a ver esa diferencia, no creo que sea más 00000000000.1 milisegundo. Última edición por COCADANKO Día 14/11/13 a las 08:25:37 |
|
||||
|
||||
Yo como dije al inicio del hilo vengo de un S4, y bajo mi punto de vista solo merece la pena si el cambio es gratis, en mi caso vendí el S4 por 360 € y al cambiar al nexus no tuve que poner nada de mi bolsillo. Personalmente si hubiese tenido que poner dinero de mi bolsillo no lo habría cambiado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
borradlo por favor
Última edición por iviloko79 Día 14/11/13 a las 09:55:58 |
|
||||
|
||||
Ya posteé más atras, pero quería decir algo más, estoy leyendo comentarios de que el N5 coge peor cobertura, en mi caso he de decir que ha mejorado con el N5,tanto wifi como de datos, hasta tal punto que el S4 solo me cogia en casa y alrededores conexion de datos GPRS, y ahora con el Nexus tengo H. Dicho esto, voy a exponerte mi caso por si coincidiese con el tuyo. Yo quería un dispositivo que fuese equilibrado pero a la vez fuese a android lo que el iphone es a IOS, es decir quería total libertad de actuación (android) pero con una fluidez total, y te aseguro sin equivocarme ni lo más minimo, que eso solo te lo da un nexus. Por eso, si te planteas el cambio has de saber que ni vas a ganar en todo ni vas a perder en todo, tienes que valorar que es lo que prefieres. Yo en mi caso entre que Samsung la ha cagado con el tema del KNOX, que estoy hasta las mismisimas pelotas del touchwiz y que todo ese software que tiene el S4 (S-Health, s-wallet...)y las funciones de que si muevo con los ojos, paro un video con los ojos... mi experiencia es que al final, como no esta depurado lo acabas desactivando porque sinceramente son mas unas funciones para fardar delante de los colegas que para usa
Cita:
Y en cuanto a lo de que la diferencia a la hora de abrir una aplicacion es mínima, te aseguro que habiendo pprobado ambos se nota, efectivamente no es un mundo pero se nota, aunque la verdadera mejoria no esta en los casos puntuales de abrir aplicaciones, sino en la experiencia general a la hora de manejar el telefono, moverte por menus.... vamos lo conocido como "experiencia de usuario", algo no comparable entre el Nexus y el resto de terminales android |
|
||||
|
||||
Yo vengo del S4. Lo compré en junio o julio. En octubre me empezó a dar problemas de batería y finalmente lo devolví a Amazon y me devolvieron el dinero que había pagado (Viva Amazon!). Y con ese dinero me compré el Nexus 5 y todavía gané algo de dinero. Y sinceramente... me quedo con el Nexus 5. La diferencia de velocidad en animaciones y experiencia general de usuario es bastante apreciable (por no decir brutal). Personalmente nunca he encontrado atractivas las apps de Samsung, me encanta Android "pelao". Y luego está el tema KNOX... ¬¬. Por supuesto que hay cosas mejores en el S4, como el audio por ejemplo. Pero otras, como la batería de la que tanto se ha hablado, es mejor en el N5 (pero esto es personal de la configuración, apps y uso de cada uno).
No volvería al S4. De hecho, mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a un Samsung (el S3 me dio muchísimos problemas también). |
|
||||
|
||||
Vengo del s4 y muy contento. Pase del iphone 4s al s4 y la verdad que me decepciono bastante, casi q iban igual e incluso parecia mas fluido el 4s. Pero con el nexus 5 encantado, este es el cambio q esperaba encontrar del 4s al s4.
|
|
|
||||
|
||||
Para ayudarte en la decision aqui tienes una review:
http://alt1040.com/analisis/nexus-5 De la cual me quedo con el último párrafo, que lo dice todo: "El Nexus 5 ha convertido el "menos es más" en su victoria. Su diseño es sobrio hasta el extremo, carece de adornos de ningún tipo, de especificaciones grandilocuentes, de funcionalidades que sólo usaremos el primer día. Está fabricado con un sentido claro: la experiencia es el centro. Huye de poner en una carcasa un puñado de especificaciones altas, repartidas a la buena de dios, y confiar en que algo saldrá. La combinación de Nexus 5 y Android 4.4 KitKat es un win-win de los que ya se ven pocos. Me reitero: es uno de los mejores smartphones del año. Para hilar más fino, es uno de los tres mejores smartphones del año."· |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|