![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar N5 en Madrid
Hola,
Voy a estar en Madrid la ultima semana de noviembre y quería saber si existe una tienda en Madrid donde vendan el N5 o que opciones tengo para comprarlo? Solo voy a estar 5 días. Me interesa el modelo D-821 porque tiene la banda 4G que usa mi operadora (Banda 3), la versión americana no la trae...! Saludos |
|
|
El Nexus solo se vende por internet, tendrás que pedirlo a google o a amazon y te lo envían por ups.
Otra opción es buscar un N5 de segunda mano, quizás encuentres a alguien en madrid. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Como dice el compi Google/Amazon es el sitio..también hay varias tiendas aquí en Madrid que se dedican a compra/venta de móviles y tienen,pero a un precio de locura.. No quiero poner las tiendas por si se considera spam,tan solo metete en Segundamano.es /telefonía/profesionales y veras varios sitios. |
|
||||
|
||||
Hola gracias por las respuesta.
No veo otra opción que comprarlo en Segundamano los dias que este alla. En GooglePlay no lo puedo comprar antes de estar en España (necesito una IP de alla) y al estar alla no da tiempo de que llegue al hotel. Con Amazon si se puede pensar en envios de dos dias, pero esta disponible a partir del 1ero de Diciembre (Ya no estoy en España). Como dicien los gringos es un DeadEnd. @albatros73 me interesan esas tiendas igual, por MD? Saludos. |
|
Si tienes un amigo o familiar,en Madrid, que lo pida él en el market de google, y lo recoges cuando legues. Si te da tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo dije en otro hilo y funcionó, yo soy de Madrid centro, si quieres te lo puedo pedir yo y te lo doy cuando estés aquí en Madrid.
|
|
Pero, supongo que no hace falta tener a alguien en madrid. Pídelo a tu nombre y pon la dirección de entrega en el sitio donde vayas a estar. Aunque si no hay stock va a ser difícil calcularlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |