|
||||
|
||||
Notificaciones
Pues me acaba de llegar hoy el telefono y usandolo durante el dia noto que, cuando me llega una notificacion de whasapp ( con wiffi ) y tengo apagada la pantalla no llega, llega al desbloquear.
Saber si os a pasado ya que tengo activado lo de wi-fi activa en reposo en "siempre". |
|
|
||||
|
||||
compruebalo en otro wifi a ver si te pasa lo mismo,nos paso en casa con un telefono y despues de darle 20 vueltas fue cambiar el router y se acabo el problema
![]() |
|
||||
|
||||
Que ROM tienes?
Que router tienes? Te pasa también con datos? |
|
||||
|
||||
estoy aciendo comprobaciones aora mismo solo con el wifi de casa con dos moviles, y solo me llegan notificaciones cuando lo desbloqueo... e tenido todos los moviles con este router y no a dado problemas ninguno...a vosotros os llegan al momento? a veces pita sin desbloquear pero a los minutos...
|
|
||||
|
||||
viene por defecto que el wifi se apague cuando la pantalla esta apagada, en opciones avanzadas de wifi esta esa opcion.
|
|
||||
|
||||
¿El que? Si se apaga el wifi debería llegarte por datos de operador los Whatsapp ¿no?
|
|
||||
|
||||
Es un problema del router, a mi también me pasa. Lo que tienes que hacer es entrar por telnet al router y poner:
arp add <IP asignada al movil> <MAC de movil> |
|
||||
|
||||
no me habré explicado bien, hablo del problema que tenia el nexus 4, que aunque lo tuvieras activo no te llegaba las notificaciones hasta que no lo desbloquees.
Que eso es lo que me pasa, y incluso a veces llegan sin desbloquear el telefono pero minutos mas tardes |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
1. Vas a Tecla Windows+R, escribes cmd
2. Dentro escribes: 'telnet <IP del router>', por ejemplo: telnet 192.168.1.1 3. Te pedira usuario y contraseña del router 4. Una vez dentro pones 'arp add <IP asignada al movil> <MAC de movil>' |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes python instalado en el ordenador, tengo un script para meter las arp directamente. Lo tengo puesto en el arranque de windows para que lo haga siempre automáticamente. Última edición por HerZau Día 14/11/13 a las 00:41:47 |
|
||||
|
||||
perdona, ya me ha dejado entrar...tambien tenia que picar la de cliente...
una vez dentro me sale para que eliga opcion por numero, a cual le tengo que dar? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|