|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O ha cambiado mucho el asunto... En el año que hace que hice el RMA, o eso no es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por Aito_53 Día 11/11/13 a las 10:14:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena, antes tenían un servicio ejemplar, cada vez quedan menos sitios decentes donde comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el segundo año de garantía y antes de ir al SAT de LG, has de llamar a Google necesariamente para que ellos te "abran" la puerta del SAT de LG. Conmigo Google funcionó fenomenal, se me había cascado la batería a los ocho meses de uso y a los 30 minutos de haberles llamado, recibí un correo-e con unas instrucciones que apliqué y no salvaron la susodicha batería, se lo comunique contestando el correo-e y a los 5 minutos recibía un correo confirmándome que me enviaban un N4 de reemplazo. Saludos. Última edición por Aito_53 Día 11/11/13 a las 12:56:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien llamé a Google y me pidieron que les mandase un mail para hacer unas cosas.. de paso les pregunte por el mail unas dudas de la garantía y me dijeron...
Cita:
Pero si lo tenéis impecable, se tramita por Google los dos años Si lo tienes maltratado, se tramita con LG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que nadie diga que es 1 año blablabla... Son 2 y me lo dijo una trabajadora de google
|
|
|
|
Parece que ya esta claro. Hace dos meses, al recibir mi nexus 4, hice esa consulta a google. Esta fue la respuesta:
Gracias por ponerte en contacto de nuevo con nosotros. En principio no necesitas ningún papel físico, solo es necesario que el dispositivo este a tu nombre en nuestros registros necesitaras el numero IMEI, *ponerte en contacto con nosotros (El equipo de Google Play) y por supuesto la garantía es de dos año. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en responder a este correo electrónico. Saludos, Samy El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os pongo una consulta, ya que aqui hablais de garantia (para no abrir otro hilo). Editado, no era mas que polvo dentro de la conexión micro usb, la he limpiado y funciona a la perfección,
Saludos Última edición por javi_astrag Día 06/05/14 a las 07:33:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea la causa, pero tu tramítalo sin decirles nada de que usastes otro cable lógicamente, porque así tendrían una escusa pa zafarse. No obnstante el microUSB es univeresal, deberían valer todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |