![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 y manos libres coche
Hola a todos!!
Soy uno de los futuros poseedores de nexus 5. Me ha dado por mirar por ahí y he visto que el nexus 4 dio algun problemilla con el manos libres de los coches. ¿Sabeis si eso se llego a solucionar? ¿Creeis que puede haber problemas con este nexus por ser el bluetooth 4.0? Decir que hace un mes que me compré un opel astra y con el galaxy SII no tube ningun problema... Saludos. PD: ya se que tratar esto antes de tener el movil no tiene mucho sentido pero vamos...los comentarios serán bienvenidos. |
|
|
||||
|
||||
Tengo el nexus 4 y con 4 o 5 coches distintos no me ha dado ningún problema. Pero puede ser que yo tenga mucha suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que no tengamos problemas...muchas gracias por tu comentario
|
|
Hola soy poseedor del nexus 5 y un opel insignia y me temo mucho que si que tiene el mismo problema que el nexus 4. He hablado con Soporte de Google y lo unico que hicieron fue mandarme un manual de como sincronizar el bluetooth, he ido al taller oficial opel y me han actualizado el software del coche y sigue sin funcionar, he hablado con opel españa y me han dicho que durante las revisiones me vayan actualizando el software del coche para ver si en alguna de esas esta solución de compatibilidad.
No obstante he probado un Huawei Ascend P6 con Android 4.3 y tampoco funcionaba. Sin embargo en un Audi A3 si que funcionó ese móvil. Me da la sensación que el problema es de compatibilidades con algunos bluetooth. Ando como loco buscando solución pues lo único que he conseguido es que si realizo una llamada se queda funcionando todo hasta que me bajo del coche y me vuelvo a subir. En resumen, sincronizar, sincroniza bien, pero no pide autorización de contactos ni funcionan los mandos ni comandos vocales. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Compi, yo tengo un Opel Astra GTC del 2010, con el Nexus 4 tenia problemas con las llamadas entrantes, pero con el Nexus 5 va de lujo !!! Fue una de las primeras cosas que probe. Asi que en teoria con el Insignia no deberia darte problemas.
Saludos |
|
Con VW no hay problema, conecta a la primera, lo unico que no me sincroniza la agenda, aunque no lo he probado mucho, tengo que ver como sincronizarlo. Pero se oye y conecta perfectamente.
|
|
Con un Seat Leon funciona al 100%. Tanto llamadas, agenda, historial... asi como el reproductor multimedia por bluetooth.
|
|
Perdón concreto un poco más,
Opel Insignia, con Navi 600. El conecta con el coche perfectamente, pero... El teléfono no pide sincronizar agenda con lo cual no funcionan comandos de voz, mandos ni opciones. solo funciona el audio colgando y descolgando desde el teléfono y llamando igualmente desde el teléfono. |
|
||||
|
||||
En mi Astra, funciona todo, agenda, comando de voz, historial, colgar, descolgar ... Te va a tocar ir a la Opel a que te actualicen, son unos 40-45€
Saludos |
|
Especifica el modelo de radio, porque si no no sabria decirte. No obstante he de decirte que a mi me lo han actualizado este Lunes gratis y sigue sin funcionar.
|
|
||||
|
||||
Joe pues vaya marron, a mi me da algo si no me funciona el Bluetood. Mi radio es la CD30 MP3, no es NAVI, es la normal con la pantalla normal.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo también tengo un Insignia con NAVI 600 y solo consigo sincronizar pero al no pasar la agenda no puedo llamar desde los mandos del coche, aunque si puedo atender las llamadas entrantes.
Leí que la agenda pasaba si los contactos estaban en la SIM y no en la memoria del teléfono, pero nada ... así tampoco. El servicio técnico de Google solo me dió la opción de devolverlo antes de 15 días o de cambiarlo por otro. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo 100% operativo con un Seat León (manos libre de serie) y también con un Parrot MKI 9200
|
|
Alguien ha probado la compatibilidad en Citroe C5 ? gracias
|
|
||||
|
||||
pues otro que no le funciona con un astra de hace un año ,me lee la agenda pero no accede a ella
|
|
||||
|
||||
jejejejeje creo que los que tenemos un Opel somos los únicos que tenemos problemas,,, yo tengo un Astra y lo único que puedo hacer es recibir llamadas,,, no puedo ver la agenda ni el historial de llamadas y si quiero hacer una llamada, tengo que hacerla desde el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
No , aqui un con una scenic 3, y el mismo problema
se vincula, pero no hay forma de pasarle la agenda!! a ver si lo resolvemos! un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|