![]() |
|
| Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un tutorial para hacer nuestros propios temas instalables en el launcher stock por favor!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678043 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que porcentaje llevas la NavBar? La llevo al 55% y me parece a veces pequeña...
|
|
|
|
|
Lo saqué de aquí:
Cita:
https://www.dropbox.com/s/okdkfge541basg8/KitKat.rar ![]() Última edición por Amaya84 Día 13/11/13 a las 16:21:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como haces el widget de tiempo transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si uso el fondo de pantalla predefinido se ve transparente del todo el status bar, y si uso uno propio ya no?
|
|
|
|
amaio danos las instrucciones de como lo has hecho, para mi gusto es el mas original que he visto, me gusta bastante y sería de agradecer, y como yo 1000, jajaja
|
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular gofast. Sería un puntazo que explicaras un poco qué llevas, widgets, de dónde has sacado los iconos...
|
|
|
|
Llevo nova launcher kit kat beta, zooper widget, power amp minimal skin y los iconos son holo dark minimal y unos cuantos del kit kat xperience, g2 xposed y xtheme para la barra d notificacion estilo kit kat la mayor parte de las ideas las tome de la comunidad de g+ del nova launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoria son feisimos, los mas chulos son los qeu cambian por completo la interfaz como carbonrom ,cyano y demas...
esos iconos tan cuadrados no me gusta nada nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios los gustos y opiniones son como los culos, cada uno tiene uno, pero creo que no hace falta menospreciar los gustos de otros compañeros para decir lo que te gusta o no, esto es un hilo distendido y de buen rollo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdone usted no sabia que no se podia opinar, de todas formas no iba con mal rollo, os tomais las cosas muy en serio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:26:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esos iconos tan cuadrados no me gusta nada nada...