|
|
|
Las he colgado a un tamaño un poco mayor para que se aprecien mas los detalles. Si la verdad es que tiende a sobreexponer bastante. Lo cierto es que hoy era un día nublado con muy poca luz y encima metido en medio del monte. He escogido las mejores fotos porque algunas salieron bastante mal, incluso apoyando el movil en el suelo con mucho cuidado para no trepidar. El proximo día me llevaré el z para comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el snapseed hice ayer una foto de atardecer en el curro, con sol de frente, a ver que tal se ve.
![]() PD: Vengo de un Motorola Razr... y esto es otro mundo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kpik0 su comentario: | ||
|
|
|
Aquí van un par más, con el sol tapado (había nubes) y ya anocheciendo (sobre las 6:30 o así)
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, la verdad que saca buenas fotos el móvil, pero me esperaba algo mejor, no me gusta que las fotos a 20 mpx son en 4:3, si quieres 16:9 en 8mpx, que son las que saca en automático, y otra cosa que no me gusta son las fotos en oscuridad con flash, ahí pierde contra mi viejo Sensation, que chasco
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No creo que se refiera a que sean mejores, sino que hoy día practicamente todos los dispositivos que tenemos, tienen pantalla de 16:9.....a mi tampoco me ha molado que la máxima resolución que puedas sacar sea en una resolución cuadrada, pero es lo que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien lo quiera, que use pro capture. Podéis disparar en sensor completo, y la App automáticamente hace el recorte a 16:9, y no se exactamente cuanto pero más de 9 mpx tenéis seguro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos una cuenta rápida :
Le damos la vuelta a las fracciones para tener la vertical y la horizontal donde interesa: 3:4 y 9:16 Minimo común múltiplo 16 (3:4)*4 = 12:16 (12:16)-(9:16)= 3:16 (esta es la fracción de resolución pérdida) 20 mpx originales - 20*(3:16) = 20* (1-3:16)=20*(13:16)=260:16=16.25 mpx, suponiendo que la resolución original fuesen 20 mpx exactos, que seguramente sean 19.x-20.x. O sea, que más o menos 16 mpx en formato 16:9 que podeis conseguir con pro capture. |
|
|
|
Hola a [email protected] realizado la comparación con el S4 de mi mujer..y fotos con luz nuestro Z1 gana...pero como no haya luz...RUIDO...DESENFOQUE...mal mal..y el S4 se lleva la palma...me costó admitirselo a mi mujer...pero es así...ahora...en manual...idem de lo mismo...que fiasco...y ojo...vengo de una reflex...con lo cual los ajustes manuales...los hago con los ojos cerrados...
Algo que me altera aún más que las fotos...son los videos en lugares cerrados...ruido...desenfoque..idem que con las fotos...y el S4...de lujo...a comparación de mi Z1...espero que con futuros Fw o parches se arregle esta subexposición...esta niebla que a más de uno en algún post he leido que sale al hacer las fotos con flash...etc, le daré un par de meses de confianza...y si no a venderlo y a por el LG G2 o S4. Ahora en velocidad es lo mejor que he probado...ni S4 (una patata al lado del nuestro...sobretodo en widgets y aplis..) ni iphone 5 (no digo 5s porque no lo he probado aún)...eso si...un aplauso para Sony...pero en lo que supuestamente es la panacea del móvi falla estrepitosamente en condiciones con poca luz cuando el LG G2 o S4 salen airosos...en fin...soy objetivo y lo dicho un par de meses si no a venderse...Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Las únicas en 16:9 son 8MP y 2MP. Las demás (3MP y otra opción de 8MP) son en 4:3. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
20.7 * (13:16) = 16.8 mpx que puedse conseguir con ProCapture en 16:9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero cuando haces propaganda de un móvil con excelente cámara, y luego lo dejas cojo de todo eso, y encima no cumple ni a medias.... Pues cuéntame a ver.... :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Segun esa comparativa el unico que enfoca es el de nokia? ¿Puedes pasarte el enlace para ver si dicen como y de que manera esta hecha la prueba?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»