|
|
||||
|
||||
|
Otro más que quiere unirse! Tengo el TWRP. ¿Con flashear el zip del CWM del primer post y seguir los pasos me valdría o debo hacer algo antes de instalar ese zip? Gracias, un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le daré un ciclo entero, a ver y luego pondré capturas de pantalla. Gracias
|
|
|
|
Yo tampoco encuentro. :what::what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones sobre la bateria?
|
|
|
|
Deseando que los desarrolladores se pongan a modificar las apps para que sean compatibles con art y así mejorar en consumo y aunque parezca mentira mas fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa subo capturas muy buenos consumos con Hells B41
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta aquiiii...ya yegooo...la revoluuucioooon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Segundo ciclo con el AK119, aun esta al medias pero supongo un bastante buen resultado por lo que veo.
3g y Wifi, la carga que tiene ha sido por conectarlo al ordenador para pasar un archivo y flashear el photosphere. Brillo automático. Tapatalk, navegación por Internet y mucho WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo esto va divino!!!!! Llevo todo el día con ella y sin problemas, ningún reinicio por el WiFi, algo que me pasaba con todas las 4.4
Que dpi os gusta tener? Yo 270 lo veo algo pequeño |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas capturas, gracias.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede instalar como alternativa una apk. Se llama percent enabler y no está en el play Store. Se baja de su hilo en xda. Lo malo es que el indicador del % es blanco como la batería y no se ve hasta que va por la mitad. Pero hasta ahora es lo que hay. Última edición por emonrava Día 12/11/13 a las 21:03:33 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Es cuestión de gustos Nieto. Ponte los que mejor se adapten a ti que no por ello van a ser ni mejores ni peores
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no está. He contestado por aquí arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Morales ha puesto antes que excelentes consumos con hell b41 así que va a ser ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear esta rom, y hay una cosa que me parece rara. Las fotos que tenia antes en la galeria, que a su vez estan en picasa, no se ven en el movil. ¿Ocurre algo raro, o es que google ha puesto la sincronizacion del picasa en otro sitio?...
Haya ahora habia cambiado varias veces de rom entre la 4.2 y la 4.3; y nunca me habia pasado. |
|
|
|
Por favor leed las páginas y mensajes anteriores antes de preguntar algo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|