![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: ::::::__CAMBIO NEXUS 5 32GB NEGRO IMPOLUTO__:::::: Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG (GOOGLE) * Modelo: NEXUS 5 32GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: HORAS * Ubicación: BARCELONA * Sobre el envío: SEGUN ACUERDO * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: FECHA DE COMPRA 1/11/13 LLEGO HACE TRES DIAS * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: ME INTERESA TERMINAL GAMA ALTA MENOS EL HTC ONE Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: CAMBIO/VENDO NEXUS 5 32GB NEGRO EN PERFECTO ESTADO SOLO USADO PARA COMPROBAR Y VER COMO ERA KITKAT * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofrezco s4 impoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no me interesa el s4, igualmente gracias por la oferta baltoii
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder un 5 de 32 con las ganas que le tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
IPhone 5 negro 16 gb libre con un monton de fundas y buenas??!!
Ye me dices por privado si quieres hablarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa las subo sin falta, gracias lokitina
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppppp
Última edición por marmotash Día 13/11/13 a las 16:24:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo las fotos, y las del teléfono tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppppp
Última edición por marmotash Día 13/11/13 a las 16:23:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos, cuando vayas a poner las fotos me avisas.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema