|
|
|
Buenas tardes, tengo un pequeño inconveniente con mi Imgio y es el siguiente, cuando entro a la pestaña Gente y veo todos los contactos que tengo y luego voy a la parte de actualizaciones y eventos donde me aparecen las actualizaciones de mis contactos en el Facebook, tengo la mayoria de contactos vinculados con su perfil de Facebook y al pararme en esa parte me lana un error que dice: Lo sentimos Problema con manila.exe. Y me da la opcion de enviar o no enviar el informe sobre ese error. A que se debera??? Y pasa lo mismo cuando tengo un contacto nuevo y lo voy a vincular con el Facebook, al momento de querer vincularlo me da el mismo error.
Si saben la solucion al problema les agradeceria enormemente. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas buenas, alguno sabe si hay alguna manera de que el reproductor de musica del sense no se detenga cuando apagamos la pantalla con el boton superior? otra cosa, hay alguna manera de poder adelantar o retroceder las canciones con los audifonos o algun otro tipo de audifono que logre hacer esos comandos en nuestras TP2 ?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Noches, amigo chborge, realmente hice todo lo que indicas y nada no me puedo conectar con el HTC pro2 que lastima ...pero me queda la opcion del punto 4 lo que no se es como ejecuto desde el celular el programa que dices el BASFL para poder entrar en edit al EPST gracias compañero por la información al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias estimados amigos:
Soy nuevo en el foro y este es mi primer post, ya lei las 15 paginas de este post sobre el touch pro 2 de movilnet y no vi alquien con el mismo planteamiento. Mi inquietud es la siguiente; compre el tlf hace un mes y tenia mi linea GSM por lo que el tlf lo uso con chip y con navegacion EDGE (debido a las ya sabida limitacion por la banda 2100 que funciona el equipo para umts). Quiero saber si al realizar la solicitud de cambio a CDMA, Mejoraria mi conexion a internet en cuanto a velocidad de conexion y si no se veria afectada ninguna de mis aplicaciones... muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta; se me olvido agregar algo; yo poseo el plan super datos 2GB al pasarlo a EVDO debo pedir una clave de aprovisionamiento no??? y quiero hacer el cambio para navegar desde mi laptop ya que no poseo internet en casa; quienes han usado su touch pro 2 como modem EVDO y que tal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias hermano; intentare hoy hacer el cambio del equipo a CDMA y si puedo alli mismo pedire lo de la clave de aprovicionamiento... luego te cuento que tal me va con la conexion...
|
|
|
|
Buenas tardes compañeros, tengo una duda que espero que alguien me pueda despejar, Yo tengo dos lineas una movilnet y la otra movistar, y acabo de comprar un imagio, le puedo colocar las dos lineas al teléfono y que ambas estén activas? es decir, que pueda recibir tanto llamadas como mensajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por la ayuda edenmano. Les tengo otra pregunta..... es necesario que le instale un antivirus a mi ppc.? y de ser asi, cual me recomiendan y donde lo puedo bajar.? De antemano les agradezco la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... si alguien conoce mejor el tema nos eche una manito ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Programas a la orden,
Hola mi pana, si mal no recuerdo lo baje de la seccion de descargas de aca, cualquier cosa te los puedo pasar por msn o por email, escribeme un privado para darte el correo. Igual el que quiera alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
upsss, parece que esto ha muerto, eso pasa cuando nuestros amigos se molestan por las preguntas que uno hace, que aunque ellos dicen que son sin sentido no es asi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amaxin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... cuando crean prudente vuelven a aparecer ..... y lo de las preguntas. pienso que preguntar algo que ya esta solucionado si es inecesario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente necesito ayuda, no encuentro manera de hacerle el HardSPL a mi telefono(RhoiumW movilnet), me he bajado varias versiones del HardSPL, asegurandome previamente de que son para rhodiumW porsupuesto, pero nada...
En modo HardSPL automatico, me dice que ya se iso un HardSPL, para continuar porfavor dona dinero en el sitio(y me abre una pagina web) Y en el modo manual, todo bien. como deberia ser pero cuando llega a la pantalla de que tienes que pulsar el boton y alli se empieza a hacer todo, me tira el error #246 El Dispositivo No Responde... Que puedo hacer? Ayuda/Auxiliio? |
|
|
|
tengo un pro 2 de movilnet y mi linea es cdma quisiera saber si se puede de alguna manera (desbloqueandolo claro esta) colocarle una linea movistar gsm y seleccionar cual quiero usar tambien lei q el desbloqueo de sim es distinto al desbloqueo de operadora... he leido casi todo el post y no encontre respuesta a mi duda si esta y no lo vi me disculpo
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos Dìas Compañero chborge su aporte a la comunidad es excelente lo felicito por usar su tiempo en este proyecto. Este procedimiento que ud expone aqui le sirve para el HTC Pro 2 ?? gracias por su repuesta. Saludos a todos. Última edición por lomasdigital Día 29/06/10 a las 21:33:56 |
|
|
|
|
|
Hola gentes.!! Una pregunta a ver si me pueden ayudar,baje de la pagina ds chborge el programa garmin tx5 y ahora cuando trato de abrirlo para instalarlo me da un mensaje que ese programa no es una aplicacion valida, que abra la aplicacion y luego abra el programa.Me da arrechera porque se que muchos lo tienen y lo usan sin problemas. Por favor,echenme una manito
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»