![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general bastante bien ... touchwiz ya no va tan mal ( menos lag ) tiene una buena cámara ... y la batería por lo general me dura 9-10 horas ... los sensores casi ni los uso ( solo para lucierme con amigos jajajaja ) pero el plástico cutre de la tapa no termina de convencerme y la pantalla a la luz del día sólo es visible con el máximo brillo
cualquier otra duda no dudes en preguntarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo tambien soy de México y la semana que viene compraré un nuevo teléfono con Telcel, actualmente tengo una Note II que va de fábula, pero el consumismo me ganó y desde el día de mañana el HTC One llega a México (Sí, tarde como siempre HTC en México) con exclusiva en Telcel.
Tengo un conocido trabajando en dicha operadora y me hizo el presupuesto por ambos, el LG G2 me sale gratis en el plan Telcel Plus 700 (700 pesos mexicanos mensuales) y 1600 en el Telcel Plus 500 (500 pesos mensuales), el HTC One se va gratis en el 700 igual y por 2000 pesos en el 500. Con respecto a tu decisión yo tomaría el G2, de las mejores camaras actualmente en el mercado y la mejor pantalla de todas, me atrevo a decir que es mas bonita que la del One, pero dado que descartas el G2, de cabeza por el One vete, no te defraudará, tuve el One X y una Desire HD y de lo mejor que he probado en años. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego el nexus 5 a donde yo vivo
![]() ... ahora estoy entre el nexus y el HTC ONE, los dos los consigo a el mismo precio. Ayudarme a decidir porfavor quiero hacer una buena compra |
|
|
|
|
Cita:
Solo verlo....es que ya no hay color...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero haberte ayudado.........
|
|
|
![]() ![]() ![]()
Última edición por jocleiv Día 12/11/13 a las 10:57:27 |
|
|
|
El HTC One, en una palabra =una máquina! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendi un G2 y compre un One, el One es un tel unico, el diseño, sus materiales, la pantalla, altavoces, la camara un punto debil, pero seguro la iran mejorando con algunos ajustes de software
aparte que HTC ya esta actualizando a 4.3 y promete que en 90 dias saldra la version 4.4, asi que paciencia y si fuera tu, me lanzo por el One Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Última edición por bernaybea Día 12/11/13 a las 15:53:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus 5 y estoy seriamente pensando en comprarme un One. El tema del sonido es lamentable en este N5... no me entero de las notificaciones cuando voy por la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder y ayudarme.... creo que ire por el one esta muy guapo y funciona bien todos me lo dicen, gracias ya estoy mas que decidido me comprare el HTC ONE
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:55:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cualquier otra duda no dudes en preguntarme

... ahora estoy entre el nexus y el HTC ONE, los dos los consigo a el mismo precio. Ayudarme a decidir porfavor quiero hacer una buena compra