|
|
|
@Numbertwo, he visto que la cámara de krabappel2548 v8 ya esta disponible, la has probado? O sigues con eXistenZ? Creo recordar que preferías la de Monx a la de eXistenZ verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el tratamiento de imagen de la monx me gusta más, pero en la existenz funciona todo perfectamente bien y también está bastante bien el tratamiento de las imágenes, estoy probándolo unos días. Intenté instalar el mod de krabappel, pero me dio un error, y viendo la de errores que le está dando a todo el mundo en xda y lo bien que va la de la ExistenZ, por el momento me quedo aquí...
|
|
|
|
|
Cita:
La Rom de monx esta bien, no tengo problemas, aparte del uso de batería que me parece algo mayor que la stock. Pero si esta con fallos la v8 del port de krabappel2548 pues me quedo con Monx La cámara del Z1 me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a flashear se ha dicho...
A ver que tal la de existenz. Gracias y ya no hago mas offtopic, que al final me banearán del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, con todo lo que intervengo aquí, yo siento este hilo como mio. Soy el moderador, dueño y señor del hilo y tengo la potestad absoluta aquí (broma )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
|
#2 for president
Con muchos fallos y ganas de tirar el móvil por la ventana, al final he conseguido instalar (ningún problema con la Rom, Windows que ha decidido tocar las narices con los drivers). A ver si mañana puedo hacer fotos del centro de La Haya, que es 13 de noviembre y ya tenemos lucecitas de navidad -.- Primeras impresiones: Pues como dices, sin FC al cambiar el tipo de enfoque y se nota que la ROM es toda basada en la del Z1, en la Monx se veían rastros de la UI del Z. Hasta ahora muy rápida y fluida como toda santa ROM que le meto al Z. |
|
|
||||
|
||||
|
Number two Me ofrecen el z, el Optimus g y el HTC one en mi operadora según tú opinión en fotografía cual de estos móviles presenta mejor en calidad de fotografia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a disparar siempre a todo en automático has de saber que de día el Z está por delante que el HTC, pero con poca luz el One ajusta más las velocidades en automático gracias al estabilizador, y tendrás menos fotos trepidadas (que no movidas) aún si no eres muy cuidadoso con eso. Aunque también tienes que saber que muchos usuarios del HTC tienen problemas con su cámara: sensores que se comportan de manera extraña, con manchas rosas en el cielo y otras cosas, o estabilizadores que no funcionan todo lo bien que deberían y aparecen fotos muy extrañas. En cámara, el LG Optimus G está al nivel del Z o sólo un escalón pequeño por debajo, pero por el resto de características del móvil no te merece la pena frente a los otros en mi opinión (materiales, software, pantalla...) |
|
|
||||
|
||||
|
O
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores mirad lo que me está pasando desde ayer...hago fotos y al poco tiempo me sale "imagen no valida"!!! está el archivo, pero es que ni el pc la lee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa con cualquier aplicación de cámara o solo con la de serie?
Prueba a meterte en ajustes, aplicaciones, y borrar los datos de la cámara a ver si se arregla. Si no, puedes reiniciar en recovery y borrar la dalvik (wipe dalvik cache), y ya cómo última opción si nada funciona, reinstalar una rom, o tirar de pc companion... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!, parece que se ha solucionado así, borrando caché y datos de la cámara
|
|
|
|
Para los interesandos:
http://arstechnica.com/gadgets/2013/...ts-camera-raw Futuras versiones de Android soportarán hacer fotos en RAW. Claro que una cosa es Google hacer la API disponible y otra es que Sony la implemente (y caso lo hagan dudo que lo veamos en el Z), pero bueno es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que bueno que sería... cambiaría todo un 200%, porque nuestro movil en modo BURST hace una fotos cojonudas!! y el RAW sería practicamente a ese nivel de definición, y luego al revelarlo con lightroom saldrían unas pedazos de fotos!!!! ojalá y que no caiga en saco roto...
|
|
|
|
|
Cita:
Porque hasta donde llega mi conocimiento Sony es muy "rancia" con sus librerías de sus cámaras, como por ejemplo que otra APP no puede cambiar el ISO manualmente. ![]() Aunque bueno, esto tiene fácil respuesta, uno se instala una ROM AOSP y prueba a ver si con procapture por ejemplo le deja cambiar el ISO... A ver si tengo tiempo este fin de semana (necesito días de 48 horas...) ![]() Por otro lado, espero que Sony se ponga las pilas con estas cosas, porque WP le esta ganando terreno en el mundo de los móviles cámaras, aparte de la app de Nokia, en WP esta ProShot que permite cambiar y ajustar bastantes cosas, incluso tiene foco manual... A ver si Sony se entera de que algunos usuarios queremos tener estas opciones en nuestros móviles, ya sea porque uno quiere sacar el máximo partido de la cámara o porque quiere probar a ver tal se le da esto, y implementar mas opciones no quiere decir hacer las cosas mas complicadas, uno siempre tendrá el modo automático "superior" para hacer fotos sin complicarse la vida. Última edición por Luinwethion Día 19/11/13 a las 14:32:27 |
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto en la materia de desarrolladores y no sé hasta que punto el software de la cámara depende de Android y hasta que punto pueden meter mano las marcas.
Por otro lado, en focal camera por ejemplo, utilizando una rom de Android puro se puede seleccionar la velocidad de disparo y por supuesto Sony no lo permite... Y creo que lo mismo con la iso (por ejemplo en camera fv5 si es operativo en una rom libre). |
|
|
|
|
Cita:
Entonces bueno, si Google esta dispuesto a mejorar su cámara y poner mas opciones (ahora me parece un poco floja la verdad) pues como bien dices, desbloquear el BL y una ROM AOSP y tienes RAW... A ver con que versión de Android nos presenta Google el soporte a RAW. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema