|
|
|
Alguien sabe como eliminar un mensaje propio? Me estoy volviendo loco ya lo mejor no se puede.
Última edición por doctorpectol Día 11/11/13 a las 12:43:19 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Editado
Última edición por doctorpectol Día 11/11/13 a las 16:47:13 |
|
|
|
No se puede borrar, lo que se hace es, editarlo, borrar su contenido y escribir "editado", por norma general
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, no hay un pequeño tutorial de pasos a seguir??? Es que por mas que leo me lio, es la primera vez que tengo un nexus y veo que esta en español y los pasos, pero hay que realizarlos todos??? Osea, el 1, el 2 y así sucesivamente????
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que te sirva. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos se lo han currado, pEro sigo con el tocho.... iré contando como lo llevo.....
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10990288. Ahora he descargado éste porque me parece que si se hace bien facilita mucho las cosas. En el tutorial del Nexus 4 veo un poco engorroso el tema de los drivers. Yo lo que hice es desinstalar los que tenía del Samsung e instalar el ADBuniveraldrivers, que creo lo descargue de esa misma página que acabó de limkar. Espero que te salga todo bien. Un saludo |
|
|
|
Menuda cagada, no para de reiniciarse con el andy en rojo realizando hitorias , solo puedo volver al fastboot pero no consigo nada AYUDAAAAA
Ahora ni arranca, espero que se me haya acabado la bateria. Última edición por djpope Día 12/11/13 a las 00:11:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La próxima intenta dar más datos de lo que has hecho, y lo que has intentado, y los errores en caso de que los haya dado, sino, poco puedo ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo que al de arriba.
He instalado primero los drivers, he puesto el programa en c:/, despues de desbloqueado con la opcion 1, y no me ha dado ningun error, despues he instalado el root que era mi objetivo primordial, me ha dicho que OK. al reiniciar el telefono solo veo al pirata rojo que dice q se reiniciara en 10 segundos y asi un bucle infinito. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con el método de chanfire...
Instala la stock rom, flashea el recovery e instala el root mediante recovery. Este es el archivo adjunto flashear desde recovery para el root. http://download.chainfire.eu/351/Sup...erSU-v1.65.zip Eliminare ese método de root, mucho auto root, y luego no funciona... Si es que no hay nada como realizar las cosas con el "método de toda la vida". Última edición por Veloz46 Día 12/11/13 a las 12:55:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento lo que estoy haciendo es bajar la rom oficial para poder restaurar y aun me llevara un rato con mi conexion prehistorica. entonces los pasos son: meterla en la carpeta para la rom, y despues? |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo estoy indicando arriba mismo, metes recovery, y luego lo flasheas desde el recovery.
Lo metes en la memoria interna, entras en recovery y lo flasheas. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante noob, asi que me cuesta seguirte un poco. Pero he entendido que te refieres a meter el zip del root en la memoria interna y instalarlo desde otro recovery (como por ejemplo el twrp)? porque la de casa no trae ninguna opcion asi.
la verdad es que queria evitar instalar otro recovery, vere que he conseguido reponiendo la stock rom, si por lo menos me arranca. asi seguire teniendo abierto el bootloader, o tendre que volver a abrirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy probando cosas parar ver si consigo resucitarlo. He reinstalado la ROM de Sotck a través del Toolkit para Nexus 5. El caso es que me salen los redondeles de Google dando vueltas, pero lleva más de 10 minutos y no parece que quiera arrancar :-( Seguiré haciendo pruebas, en cuanto lo consiga (si es que lo consigo) os lo reporto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que Izverg voy a Rootearlo, jeje. Última edición por tr3sor Día 12/11/13 a las 14:32:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado siguiendo sólo los pasos 1 y 4 de script para windows.
El rooteo lo he hecho a través del recovery mediante el ZIP, cómo antiguamente. Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |