|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Eso sería lo ideal sin duda alguna, miraré que puedo conseguir mañana cuando me ponga en contacto con tiendas españolas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
466€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya le escribí así que en cuanto me de respuesta os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy anler, el 2º que lo pidió en la conjunta. Me he vuelto a apuntar pensando que se actualizaría sin más (color y capacidad) y veo que se añadió como uno más. Si eres tan amable, modifícalo tú, para tenerlo en cuenta. Muchas gracias. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A fuerza de parecer pesado yo sigo insistiendo en que prefiero seguridad y garantía al "posible ahorro" de 20 o 30 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, hoy han respondido tanto Dwi como Digivire (el usuario de eBay Reino Unido). Dwi nos dice que ni nos puede ofrecer un precio mejor ya que ese es con el limite con el que trabaja. Digivire nos agradece y pregunta cuantas unidades estaríamos dispuestos a comprar.
Así que decidme si por ahora estáis de acuerdo en darle un número a ellos para que nos haga precio. Creo que al ser Reino Unido no tendríamos mas problemas que como si fuese una compra en España. Muchas gracias a nuestro amigo Luso por notificarnos sobre este vendedor. [url]http://www.ebay.es/itm/121211650704[url] |
|
|
||||
|
||||
|
Esto acaba de empezar y va cogiendo color...
En mi opinión, yo les diría que ayer se abrió la conjunta y que ya hay casi cincuenta personas interesadas, en un par de semanas pueden ser muchas más y sobretodo si el precio es bueno, que es el mejor reclamo. A partir de ahí, que digan si les interesa y los posibles precios según los terminales a pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por preguntar no perdemos nada. Ahora mismo hay unos cuarenta.
En cuanto a ofertas nacionales, hay algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que se acercara en precio a el de dwi.
Encima supongo que no tendriamos problemas con aduanas. El tema de la garantia habria que mandarselo a Digiveri para que la gestionen ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, ¿para cuando estaria prevista la conjunta? espero que no me pueda el ansia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga un momento me pongo en contacto con tiendas españolas, las que iría a sondear serian pccomponentes y masmovil. Si alguien sabe alguna otra con la que se pueda probar que lo comente por aquí o me mande un privado.
Me parece buena idea lo que comenta Ragnoon así que seguiré ese proceder. El tema de la garantía seria como el de las tiendas que vendan terminales con con una codificación distinta a 6es que es la de España, de manera que habría que enviarles el móvil y ellos se harían cargo. |
|
|
||||
|
||||
|
recordad que si seguís adelante con la conjunta, tenéis que hacerlo conforme las reglas del foro, mirad como se deben hacer, datos a poner y demás, bien redactado y claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Apuntado,pero a poder ser,que la compra se haga rapido,aunque no seamos 200 ni 300.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contra más seamos mejor precio sacaremos, y para navidades me parece una fecha estupenda :p
|
|
|
||||
|
||||
|
También sería interesante saber si tienen stock Real o virtual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se alarga mas la conjunta perderia bastante interes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»