![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como acceder al nuevo recovery sin apagar el telefono
Última edición por shawe Día 12/06/10 a las 20:20:27 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y funciona, si teneis algun problema lo comentais.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona con la primera room que se podia ser root, se me queda en la imagen del movil con el signo de interrogación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de Shawe y me funciona, habrá que comprobar con cuales va y cuales no va, asi vamos completando el tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la de Shawe y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona.
Yo tengo la de MoDaCo r3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal y como he dicho en el nuevo hilo que habeis creado para el ROM Manager, tengo la ROM de MoDaCo r3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
La prueba esta hecha con la oficial rooteada.te ha descargado él archivo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la Shawe y funciona ok....como ya tenia el otro update.zip del paso manual...lo borre... volvia descargar la de clockworld y probado todo,ok.
Y a de paso una pregunta,acabo de ser root desde ayer..si ahora quisiera cambiar la rom para probar hace falta la goldcard??Es para probar una con froyo a ver que tal.. un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del curro y lo acabo de probar y perfecto, ahora estoy probando de nuevo hacer el nandroid con este recovery que me baja a ver si me lo hace bien la ext-sd ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Triple si lo solucione pasando la EXT2 TO EXT3 y ahora si me hizo el backup de la Ext - SD sin problemas...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO, si entro al recovery desde este programa y con el recovery que se supone me descarga si hago un nandroid me vuelve a dar el fallo de la SD-EXT, voy a volver a probar el anterior recovery entrando yo manualmente, si me hace la SD-EXT probare luego a renombrar este recovery por el que me bajo y volvere a probar desde el programa a ver si es el recovery el que me bajo el que falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error al restaurar, no monta la partición. Debe ser un fallo general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cogi el recovery otro y lo renombre al nombre de que se baja y nada no me la monta la particion ext como ayer, ahora si que voy a probar hacerlo manual no vaya a ser qeu ahora ni manual me monte la ext....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, bajar ha bajado el recovery. Pero al decirle que lo ejecute, se reinicia, sale una ventana con una exclamación roja y se vuelve a reiniciar para volver a arrancar la ROM de MoDaCo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi instale el Rom manager y intente hacer el nandroid y ya estamos iguial que ayer , meha fallado no me monta la particion Ext-sd creia que era del recovery que me descargo el mismo programa, asi que me fui manualmente de nuevo al otro recovery y otra vez me vuelve a fallar y no me hace lo de la ext-sd no lo entiendo...a ver si dan con uno que sea 100% fiable a la hora de hacer siempre en nandroid porque no hice nada ni modifique nada y ahora de nuevo no me hace la backup de la Sd-EXt...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»