![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba convencido de que el programa era el Quick Boot y resulta que no, el programa en cuestion el el Boot Control , y es mas tiene una opcion de Recovery que le das y te lleva del tiron a la imagen del triangulo Rojo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes puesto el apps2SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un comentario, si lanzais el recovery desde el rommanager no os funcionara el backup de sd-ext, usar el zip que os puse unos post astras y hacerlo manualmente para acceder
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado el APKtor le das a buscar Boot control y listo.
Repositorio: Android-es.com/repo/apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un Witget lolllllll
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, que cabronazo estás hecho macho, ya está , joer está wapo así llegas bastante mas rapido al recovery, las otras opciones para que son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo problemas con ese repositorio nose porque pero no me encuentra aplicaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de aplicacioens como se llama que no veo el boot control...dame el enlace directo si no te importa...ahora me conectare desde el curro via movil que me piro ya...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno sería que al pinchar en recovery, al reiniar, leyera él update.zip y lanzará él recovery bueno, no se quedará en la pantalla del triángulo, igual modificando él archivose puede conseguír.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala, pero eso va a ser mucha tela. Una cosa, a vosotros os cuesta eentrar en el recovery de HTC? es que no veas con la combinacion de teclas POWER+VOL UP, hay que darle un monton de veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento si queremos hacer backup de la sd-ext yo por lo menos tengo que hacerlo de manera manual |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|