|
|
||||
|
||||
|
Si, todavía estás a tiempo alguna tiene tú nombre!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasame los datos please
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp, pasate por el segundo post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos a la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
eres una mákina drsparky! en cuanto la reciba os digo!
EDITO: Acabo de recibirla!!! la e arrancado y parece que está todo OK, a ver si saco un rato en el curro y al doy una vuelta Última edición por vadash Día 12/11/13 a las 10:07:22 |
|
|
|
Acabo de recbir la mia
. No la he sacado de la bolsa todavia pero como pesa la jodia...como una piedra ja ja. Eso me recuerda a mi colega que se pilló una saturn en segudamano hace años y recibió la carcasa vacia llena de piedras Muchas gracias drsparky. Por cierto, ¿como funciona eso del itrade? |
|
|
|
ya la tengo en mis manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el firmware 1.0.9 del 29-10-2013, vamos bien actualizada
|
|
|
|
Una pena porque dicen que de momento es mejor el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más recibida, me ha llegado esta mañana. Voy a sacarla de la bolsa ahora mismo!!!
|
|
|
|
Suertudos...yo hasta las 20:00 no la cato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No hombre, no es tan grave. Dicen que baja la frecuencia de la cpu e reposo y que la pantalla pasa de 60 a 50 hz. ¿Ventaja?. Menos consumo pero posiblemente peor rendimiento depende de para que.
Última edición por NEKROANDROID Día 12/11/13 a las 11:43:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Putada, yo tambien estoy en madrid y he estado fuera de casa hasta hace unos 30 minutos, me pregunto si MRW han pasado y se fueron sin entregarla...
|
|
|
|
cuando ocultas la barra de abajo como la vuelves a poner???
y donde esta la supuesta aplicación de los emuladores? PD: la app es la que se llama happy chick! Última edición por DiRKiNg Día 12/11/13 a las 12:02:26 |
|
|
|
Creo que si no estás te llaman al movil.
|
|
|
|
|
|
En la JXD7300b habia que pulsar el boton Power y una de las opciones aparte de apagar era mostrar la barra, en esta ni idea de si será igual.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema