![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué tanto problema con la negra ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No pasa nada ahora borrare duplicados ![]() Y perdoon, que se me paso avisar de que ya estabais apuntados los que ya lo habiais dicho, la idea era no marearos jajajaj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erommad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... en Amazon.es anuncian la negra de 16 Gb ( la alemana) .. fijaos en la rfa. del ASIN .,, ( la de la blanca es otro ) ... ... http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...919158&sr=1-15 |
|
|
||||
|
||||
|
... bueno ... y digo yo...
... si alguno de vosotros sabe alemán para negociar con alguna tienda ,,, igual conseguimos el tema de los colores... aunque nos tendríamos que olvidar de los 32 Gb , allí están las de 16 ... pero mirad que precios ... para la LTE de 16 ... 619 en Amazon.. aqui,en España .. 750 ,,, la misma http://www.amazon.de/dp/B00FAKCI0K/r...=htcmaniade-21 y para la WIFI ... 489 € http://preisvergleich.getprice.de/pr...te/334433.html ... igual alli las tiendas se enrollan... el tema de la memoria interna , al fin y al cabo ,,, tenemos la posibilidad de meterle microSD de 64 si nos da la gana ... .... si os parece y alguien SABE ALEMAN... lo intentamos ...? .. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sale la de 32 en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis habladocon KPM ?
Ellos imagino que las podrán traer. Yo por experiencia de otros años me voy a esperar. Tengo claro que la quiero LTE y negra y a ser posible de 32. |
|
|
||||
|
||||
|
.... respuesta de otra tienda ... ESTA TIENDA TIENE GARANTIA DE EKOMI ... ( HE HABLADO CON EKOMI Y LA PUNTUACIÓN QUE TIENE POR SERVICIO ES REAL )
http://www.mytelecom.es/mytelecom/30...cion-2014.html Buenos días, En primer lugar agradecerle su interés por comprar en nuestra tienda. En segundo lugar hemos estado analizando el artículo en cuestión y le agradecería me confirmara cantidad dado que nos podríamos ajustar dependiendo de la cantidad conjunta a pedir. También comentarle que no quedan muchas unidades pues tenemos disponible de 55 iniciales quedan 10 unidades, tenemos pedidas otras 55 pero aun no ha fecha de entrada confirmada por el fabricante. Quedo a la espera de sus comentarios. Saludos. Patricia. ________________________________________________ Dept.Atención al Cliente My Telecom Email; [email protected] ... otra respuesta de la misma tienda , ya con precio ... pero "muy poco ventajoso" Le cuento el precio seria 668€+gastos de envió para cada una dado que son envíos diferentes. http://www.mytelecom.es/mytelecom/30...cion-2014.html Es la de 32GB,le mando las características para que no quepa la confusión; Samsung Galaxy Note 10.1 - 2014 Edition - tableta - Android 4.3 (Jelly Bean) - 32 GB - 10.1" TFT ( 2560 x 1600 ) - cámara posterior + cámara frontal - Host USB - Ranura para microSD - Bluetooth, Wi-Fi - 4G - blanco clásico. General Tipo de producto Tableta Sistemas operativos Android 4.3 (Jelly Bean) Display Tipo 10.1" TFT Resolución 2560 x 1600 Profundidad de color 16 millones de colores Pantalla táctil Multitáctil Procesador Velocidad de reloj del procesador 2.3 GHz Número de núcleos Quad-Core Memoria Almacenamiento 32 GB Memoria RAM 3 GB Tarjetas de memoria flash soportadas microSD Máxima capacidad soportada 64 GB Comunicaciones Tecnología móvil 3G, 4G Protocolos para móviles GSM, GPRS, EDGE, HSPA+, LTE Banda GSM 850/900/1800/1900 / UMTS 850/900/1900/2100 / LTE 800/850/900/1800/2100/2600 Conectividad Inalámbrica Bluetooth 4.0, 802.11 a/b/g/n/ac Protocolos de seguridad y funciones DLNA, Wi-Fi Direct Perfiles Bluetooth Perfil de manos libres (HFP), Perfil de auriculares (HSP), Perfil Object Push (OPP), Perfil de conexión en red de área personal (PAN), Perfil de puerto de serie (SPP), Perfil de acceso genérico (GAP), Perfil de distribución de audio avanzando (A2DP), Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP), Perfil de dispositivo de interfaz humana (HID), Phonebook Access Profile (PBAP), Perfil de acceso a mensajes (MAP) Cámara Cámara de visión posterior 8 Megapíxel Ajuste del enfoque Automático Fuente de luz para cámara Luz LED Características Retardo de obturador Cero, sensor BSI, sensor CMOS Cámara de visión frontal 2 megapíxeles Ubicación Receptor A-GPS/GLONASS Software incluido Google Maps Multimedia Formatos de vídeo digital compatibles MPEG-4, WMV, FLV, AVI, 3GP, H.263, VC-1, ASF, H.264, MKV, M4V, MP43, VP8, WEBM Audio Micrófono , altavoces estéreo Formatos de audio digital admitidos MP3, WMA, WAV, AAC, MIDI, AMR, AAC+, OGG, eAAC+, FLAC, IMY, RTTTL/RTX, OTA, Vorbis, M4A Software Software precargado ActiveSync, Twitter, Gmail, YouTube, Samsung Apps, Android Browser, Google Search, Google Voice Search, Music Hub, DropBox, Google Plus Messenger, Google Plus, Google Chrome, Readers Hub, Game Hub, Flipboard, S Note, Samsung Kies air, Learning Hub, Samsung ChatON, Google Play Store, Google Play Books, Google Play Movies & TV, Google Play Music, S Planner, Samsung WatchON, Samsung KNOX, Trip Advisor, Samsung Kies, Group Play, AllShare Cast, Sketchbook, Multi Window, Google Plus Hangouts, My Magazine, Samsung Link, Air Command, Samsung Hub, Google Settings, Google Play Games Expansión y conectividad Expansión Ranuras 1 x microSD Interfaces 1 x auriculares con micrófono ¦ 1 x anclaje Host USB Sí Batería Tecnología Ion de litio Capacidad 8220 mAh Tiempo de conversación Hasta 2580 min. Detalles de tiempo de ejecución Navegación Web en 3G - hasta 9 hora(s) ¦ Navegación web a más de 4G - hasta 9 hora(s) ¦ Navegación Web en Wi-Fi - hasta 9 hora(s) ¦ Reproducción de vídeo - hasta 11 hora(s) ¦ Reproducción de audio - hasta 217 hora(s) Diverso Color Blanco clásico Sensores Acelerómetro, sensor de luz ambiental, brújula digital, sensor giroscópico, sensor de salón, sensor RGB Características Mobile High-Definition Link (MHL) 2.0 Accesorios incluidos Adaptador de corriente , S Pen Dimensiones y peso Anchura 24.31 cm Profundidad 0.79 cm Altura 17.14 cm Peso 547 g Saludos Patricia. Última edición por galaxynote14 Día 11/11/13 a las 14:02:13 |
|
|
||||
|
||||
|
... y hay que asegurarse de que no nos cuelen la de 16GB.
Siyu |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis al final me lo he pensado mejor y me retiro
...es bastante pasta y prefiero ahorrar un poco más y esperar un buen precio en una tienda de las tipo ECI, MMarkt o similares.Además me tira mucho también la tablet de Samsung de 12.2 que saldrá el primer trimestre de 2014 Muchas suerte |
|
|
|
Me retiro .Voy a esperar para comprarla en tienda fisica.....Saludos y mucha suerte en la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me costo 680 euros hace 2 meses un portatil,,ACER i7, 8Gb RAM, 6GB cache ,..pantalla táctil .. 1 tera de disco duro ... lógicamente con W8 (ahora ya actualizado a 8.1 ) .. y bueno . no se pueden tomar notas ni llamar ,,, pero ,, FANTÁSTICO ... ... esta tablet es una pasada ... .. . ... y eso hay que pagarlo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener paciencia pues promociones aparecerán seguro.
Yo este año para mi chica pille una promoción de ECI de la note 10.1 2012 16gb WiFi por 365€ y encima me lleve una micro SD clase 10 de samsung o sea otros 50€ by the face, y todavía la veo por ahí a 449€ jajajaja Hombre con la versión 2014 es mas complicado esos chollos ya que se parte de 600 € versión básica mas o menos pero seguro que en unos meses si estas atento igual la sacas por 400... Yo como lo tengo prisa jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
.. chic@s , estamos y seguimos aquí pero hay que ser REALISTAS ..
las tiendas tienen por delante nuestras compras de NAVIDAD y no están mucho por la labor de dtos y esas historias, así que paciencia, igual esta idea llega a buen puerto pasados unos meses y como supongo que los que estamos aquí NO "debemos" tener mucha prisa ( jjaajj.. por aquello de que si tuviéramos prisa pagaríamos lo que fuera ).. mantendremos este hilo activo en la medida de lo posible , que igual, cada uno de nosotros se va haciendo con un dispositivo u otro y no queda aquí ni el apuntaoooo , jajaaj.. .. de cualquier modo, por aquí seguiré recabando información sobre tiendas y sus precios , si no para esta "nuestra promoción" de precios a 600 € , quizá para las próximas ,( en este caso ya por aquello del tiempo transcurrido ) , a 400 € ..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galaxynote14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego no tengo prisa. Con mi Nexus 7 (2012) estoy super contento. Se me cae la baba cuando veo la Note 10.1 (2014), pero no voy a tirar la pasta. Hasta que no caiga por debajo de 600€ la LTE de 32GB no pienso comprármela.
La campaña de navidad la harán con otr@s, pero conmigo no. Si hay que esperar a que pasen Reyes, pues espero. Y lo mismo sale otra tablet más chula mientras espero, y Samsung se come los mocos. ¿Quién sabe? Paciencia y a esperar, chic@s. Siyu. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaruva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento , ... a mi tb se me cae la baba y mas que eso pero ... hay que ser práctico .. los de Samsung son capaces de bajarla 200 euros en el momento que salga la 12" ...
Última edición por galaxynote14 Día 15/11/13 a las 01:51:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo digo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
otra que piensa igual.
Y si en el mientras tanto lanzan la 12.2 tengo claro que me decanto por ella. |
|
|
|
|
|
Bueno pues yo por ahora voy a disfrutarla y cuando salga la 12.2 seguramente me plantearé venderla y comprar la nueva 12.2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:59:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...es bastante pasta y prefiero ahorrar un poco más y esperar un buen precio en una tienda de las tipo ECI, MMarkt o similares.
..