![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra blanca para mi es la única pega y lo veo, estéticamente, muy feo que se quede en blanco. En realidades un mal menor, muy menor, porque la rom en lo demás esta genial.
|
|
|
|
|
|
Probandola, y de momento de maravilla
|
|
|
|
Lo que no me funciona bien es el calendario... No me aparecen los de Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba por poner lo mismo! No me funciona el calendario, hoy casi se me pasa un evento importante, no me deja sincronizar las cuentas
|
|
|
|
Pues a ver si se soluciona rápido, que es lo único que me falla, y me pasa con cualquier calendario
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como se puede poner los widgets que ocupen todo el ancho de la pantalla?
|
|
|
|
Sobre la instalación, hice todo menos el formatear los datos, y me ha conservado los programas y configuraciones de mi anterior rom, que era la http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710605 ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, muchas gracias, solo quite la cuenta de Google, la volví a poner, y arreglado
|
|
|
|
Entro aquí y veo que la comunidad hace lo que debería hacer Google y encima lo hace mejor y sólo puedo alegrarme por los poseedores de un GNexus y de paso por el ridículo que hace Google a no darle soporte.
A seguir disfrutando de este maquinón señores. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar la función de voz 'ok google' para activar google now? Porque he visto que en otros lados donde postean el launcher viene con esa función pero en este no la encuentro...
Última edición por Kustaa Día 12/11/13 a las 15:35:26 |
|
|
|
2 dias con la rom y va de maravilla buen gasto de bateria, gracias por tan buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante. He tenido que volver al gnex de momento y de largo esta es la mejor ROM que he probado.
Mis dies Una duda. Cómo narices pongo más pantallas en el escritorio ?? |
|
|
|
Simplemente añadiendo widgets, o aplicaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con el kernel vanir 3.0.101 va mejor incluso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fijado que si pones el fondo de pantalla desde el launcher (dejando apretado el escritorio y eso...) la nav bar se te pone negra al ir al escritorio, pero solo si pones una imagen de tu galería, en cambio si pones la misma foto desde la galería (quickpic en la mia) no se pone negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando fue la ultima vez que se actualizo esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de maravilla.
¿Alguien más ha cambiado el kernel? No sé si ponerle otro, como el de Vanir que recomiendan tanto. Última edición por suxeN Día 13/11/13 a las 20:57:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tentado. Pero es que tal y como va por ahora no tengo queja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí