![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Se puede poner la rom de sgs2+ 4.2.2 al gt-i9100?. Claro cambiandole el kernel no
|
|
|
|
|
|
Ni de coña y viceversa tampoco.
No solo cambia el kernel compañero. Busca info técnica en google y sabras porqué. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
Ni en sueños amigo. Brick asegurado.
|
|
|
|
Si haces eso tocaria sacar un programa en horario estelar, ya no seria "1001 formas de morir " si no "1001 formas de matar un s2"
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja
Gracias solo era una duda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que este es el 3 hilo abierto sobre la misma pregunta si no son mas.
Compi la próxima vez usa el buscador que para eso esta, asi no repetimos hilos y esta todo mas organizado. Ademas la respuesta la encontraras en el acto por que ya se ha dicho muchas veces y es por pura logica ¿le pondrias a un lumia el SO de blackberry? pues esto es lo mismo. Las ROMs estan diseñada para ciertos componentes que usa cierto fabricante en cierto modelo y version de movil, el S2 plus son totalmente distintos al del S2 normal, el S2 9100g, el S2 i777... con lo que crearas un brick y te quedaras con un caro y bonito pisapapeles al poner cualquiera de sus ROMs en el modelo erroneo. Lo mismo si metes una ROM del S3 en el S2 o la de un HTC en un Xperia. Última edición por raziel-77 Día 11/11/13 a las 13:31:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Solo se pide poner un poco por parte de todos. Lo malo es que cada vez se lee menos y todos piensan que mejor lo pregunto que me canso menos y me lo den todo echo. Una solución seria no responder pero no es la forma de actuar de los que nos gusta ayudar y acl final acabamos respondiendo hasta artarnos y es cuando pagan el pato los que menos culpa tienen. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hay foros con mas de 500k inscritos y antes estas avalanchas de preguntas por lo no leer...no las hacen ni caso (me consta) un saludete de luneeeeeeees |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|