|
|
||||
|
||||
|
A mi con todos los respetos y esperando que no se moleste el compañero aale5504, pedir acceso al fichero a Exxtrema para ver en que posicion vas es darle mas trabajo. Imaginate que cada uno le pide acceso para eso. Entendamos el curro que se esta pegando exxtrema y facilitemos un poco las cosas.
Saludos y espero que nadie se sienta ofendido. Que a veces no sabe uno como decir las cosas para que nadie de moleste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco lo necesitas. Esta es la versión no editable pero q para lo q tu quieres te vale.. es la versión de siempre:
https://docs.google.com/spreadsheet/...=0&output=html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi da gusto. Gracias por tu compresion
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, ya he realizado el pago, pido acceso al doc [email protected]
Gracias-. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon es la cuenta de gmail la que hace falta [email protected]
|
|
|
|
Hola Compis:
Yo también pido acceso al doc. Aunque he visto que alguien ya me ha puesto el de 16 GB. Supongo que habrá sido un error
|
|
|
|
|
Cita:
Sorry: Soy [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, me falta indicar el modelo y el color, sería el de 16GB en Negro. Si prefieres que lo apunte yo, mi email es [email protected].
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto que el terminal me parece muy interesante.
![]() ¿Me gustaría saber si hay que elegir ya la memoria y el color? Última edición por Incienso1975 Día 11/11/13 a las 18:32:25 Razón: Añadir color y tamaño de memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los que tengan que confirmar su posición en la lista, su modelo de Xiaomi mi3 y el color, deben enviar un privado a exxtrema con su correo electrónico de gmail y les concederá acceso a la lista para que ellos mismos realicen la modificación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
XD En serio, cuidado con eso, creo que el mejor remitirles al primer post y punto que trolearles, que despues se crea confusión. Y sin animo de ofender, que la respuesta me ha parecido muy cachonda, jeje. |
|
|
|
exxtrema cuando puedas dame acceso al doc que ya he realizado el pago del seguro. [email protected]
|
|
|
|
Ya empezamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame acceso al doc..
[email protected] Hasta mas adelante no hare lo del seguro, pero si nada lo remedia...note 3.... quiero el mi3...sl2 Última edición por teoapabal Día 11/11/13 a las 19:07:07 |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRA CONJUNTA VOLUMEN 3 , AQUI http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post11082369 , seguimos allí.
POST cerrado . |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»