![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara es un desproposito.. espero que lo arreglen
, pero sacar fotos a niños es casi imposible. O está desenfocada o para cuando dispara ya se han movido.. ![]() Y coincido con alguno que decía, que si sacas una foto mientras haces un video es más rápido y sí que pillas el momento que quieres, pero me parece que la calidad de la foto es menor, y además, el video hace un salto en ese momento! Lo dicho, o lo arreglan o vaya cagada.. Vamos a sacar fotos cojonudas de monumentos y paisajes..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengáis niños, probad a dejar puesta la cámara en modo escena deportiva (así debería primar la velocidad de obturación sobre mantener el ISO bajo).
A mí, la cámara me está sorprendiendo para bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es rapidez
Aquí un ejemplo de rapidez al sacar las fotos con el iphone 5 (no es ni el 5s!!)
Y esto no es el modo burst. Es la aplicación de cámara normal.. con el nexus 5 esto es imposible, por muchas aplicaciones que te instales. Última edición por mgalarraga Día 11/11/13 a las 14:43:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hace buenas fotos aun no me he puesto a provar la del todo bien pero no me descontenta. Ahora bien creo que la aplicacion de la cámara la encuentro un poco pobre. También como he leído deberia mejorar la función de foto con video por que el vídeo se encalla al momento de hacer la foto. Pero en general contento con los resulrados. La verdad que el cambio en general me ha gustado mucho.
Pd venia de un s4. |
|
|
||||
|
||||
|
echo de menos el disparo a ráfaga he probado alguna app pero no me han gustado mucho.... recomendais alguna que esté especialmente pensada para ese fin?
|
|
|
||||
|
||||
|
la fast burst
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he probado el modo deportivo que comentan y como estén en interiores te sigue poniendo la velocidad de obturación entre 1/9 y 1/6, y con eso salen movidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de que las fotos echas con el móvil se visualicen a pantalla completa y no dejar esos laterales en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ejemplo te puedo poner el S4, si tiras al foto en 4:3 te la hace a lo máximo de la cámara que son 13 mpx y si la pones en 16:9, te hace la foto a 9,6 mpx. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilidad. Y los que les guste hacer 22 fotos en un segundo para que flipen los amigos y luego borrarlas... Que se compre un iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que es HDR? Pues bastante es que sea capaz de hacer un hdr yo diría que espectacular, como para añadir mas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
copio lo de un hilo paralelo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Camara/Fotos Nexus 5
Perdón por mi comentario,pero lo que comentas es una chorrada. Que tiene que ver que haga HDR , para que no nos permita hacer zoom y poner un flash?? Lo del flash,con tu comentario podría pasar,pero no poder hacer zoom??? A mi eso me revienta,y no lo entiendo en absoluto vamos...
Última edición por Erl1981 Día 12/11/13 a las 08:57:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el nexus 5, no sé qué habrás probado a sacar, pero con niños o animales... O tienes a todos quietos diciendo patata, o la foto va a ser una mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dimelo a mi, que tengo a mi hija de 5 años como modelo de prueba para comprobar distintos parametros de la camara y esta ya harta de mi y de mi Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer plano con HDR activo.
![]() Info de la foto: Tamaño del archivo 1.78M Cámara Nexus 5 Longitud focal 3.97 mm Exposición 1/17 Número f f/2.53 ISO 709 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a repetir. El soft de camara del N5 está verde. Pero el sensor es muy bueno y mas pronto que tarde estoy seguro que tendremos mejoras en el tema de la velocidad de disparo. Por cierto. Este tema es solo un parametro mas de la fotografía. En muchos sitios se está alabando la calidad de las fotos del N5. Pero claro. Los de la botella medio vacia, solo ven las pegas... que las tiene... pero tambien tiene muchas virtudes. Última edición por nachopr Día 12/11/13 a las 11:42:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que subís fotos de paisajes perfectos a las 11 de la mañana, sacad una foto de interior o a partir de las 6 de la tarde en la calle con gente/mascotas en movimiento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:48:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero sacar fotos a niños es casi imposible. O está desenfocada o para cuando dispara ya se han movido..