![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Un kernel soporta un rango de versiones y aquí no nos estamos moviendo siquiera de versión de Android.
Flasea tranquilamente el kernel con cwm. Yo lo tengo y funciona ok. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
pero si esta el kernel de la 2.06 no?? http://www.arctablet.com/blog/forum/...pgrade-format
o este link es otra room con el kernel 2.04?? me lio de lo lindo ijij. yo kiero kedarme con la room durketh 2.06 y kernel overclock, tendría q meter cualquiera de estos link?? http://www.arctablet.com/blog/forum/...pgrade-format 2.06 http://www.arctablet.com/blog/forum/...te-zip-format 2.04 gracias! Última edición por lapetra Día 11/11/13 a las 10:44:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he mandado un mensaje al autor del kernel para solicitarle si puedo incluirlo en la ROM por defecto, y así quitarnos de problemas. Un saludo |
|
|
He instalado la ultima de Dukerth de 29/10 de 8gb y despues he instaldo el nuevo kernel 2.04 del link de la primera pagina. El resultado es que la tablet se enciende en una pantalla que se ve " welcome ", y ahí se queda , no llega a encender , voy a volver a reinstalar el kernel por CWM , a ver q pasa.Un saludo. |
|
|
|
He vuelto a instalar todo , la rom y el kernel , y ahora todo va bien.
Gracias Un saludo.
|
|
|
|
Al poco tiempo de utilizar la tablet, aparece de pronto la pantallla con el mensaje en colorines " welcome " y automaticamente se reinicia. No se q puede ser. Si sigue asi, volvere al kernel q trae la rom y a esperar a q Dukerth pueda incorporarlo en su estupenda ROM. Si teneis algun comentario ......
![]() Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración!
No hay que pasar ningún limpiador de kernels antes de flashearlo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria conseguir el widget del tiempo que esta en la rom original del hace tiempo y que dukerth tenia en su rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, necesito vuestra ayuda, estoy un poco perdido. Tengo la versión V20130613 de 2gb. de Dukerth y revisando que hay nuevas versiones de rom como 2.06 quiero actualizar. Revise si tengo CWM y no lo tengo, de que forma tendría que actualizar?, sabiendo que tendré que respaldar todo por el cambio de partición a 4Gb, gracias.
Última edición por Ronrigo Día 11/11/13 a las 18:48:05 |
|
|
|
|
Cita:
SI vas a meter la ultima de dukerth, V20131029, solo es seguir los pasos aclaratorios del primer post, donde el amigo dukerth lo explica perfectamente, rk bacht tools, meter room y upgrade y a correr. luego ya el kernel por cwm. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
gracias como siempre tio, eso seria lo máximo, me voy a esperar a ver que te contestan dado que prefiero flasear directamente tu room con el kernel. y listo. con la mala suerte que tengo seguro que meto el kernel por separado por cwm y se me keda ladrillo la Tablet ijijij. gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al colocar la V20131029, esta incluye ya el CWM? Gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... instalado y probandola.
Última edición por Ronrigo Día 11/11/13 a las 21:45:20 |
|
|
|
|
Cita:
me pasó lo mismo que a tí. Una vez instalada la última ROM del 20131029 no conseguía que arrancara la tablet con un contínuo bootloop. En este estado sólo conseguí arracarla conectándola al USB del Pc pero cada vez que la apagaba por completo la tablet volvía al bootloop. Intenté volver a cargar la ROM de Dukerth y encima la krnl38_OC de ArcTablet por CVM y, de momento, me funciona todo perfectamente. Con dos reinicios, mo me atrevo a más. Por lo que veo en el foro el resultado final es que tengo cargada la ROM de ArcTablet. Espero que la tablet siga funcionando pero no entiendo el motivo del bootloop. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
me pasó lo mismo que a tí. Una vez instalada la última ROM del 20131029 no conseguía que arrancara la tablet con un contínuo bootloop. En este estado sólo conseguí arracarla conectándola al USB del Pc pero cada vez que la apagaba por completo la tablet volvía al bootloop. Intenté volver a cargar la ROM de Dukerth y encima la krnl38_OC de ArcTablet por CVM y, de momento, me funciona todo perfectamente. Con dos reinicios, mo me atrevo a más. Por lo que veo en el foro el resultado final es que tengo cargada la ROM de ArcTablet. Espero que la tablet siga funcionando pero no entiendo el motivo del bootloop. Saludos, |
|
|
|
Que tal madotgar, sigo sin entender lo del mensaje " welcome " del nuevo kernel , pero me quedo con la última de Dukerth, sin el kernel OC de artablet, va bien. Pero claro al hablar tan bien del nuevo kernel me pica el gusanillo, no se, creo q esperare un poco a ver si lo integran en la ROM.
Gracias por tus comentarios, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por rzamoras Día 13/11/13 a las 01:42:47 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, estoy acojonao... vereis, he flasheado tanto con esta rom como con la otra rom que hay en el foro la super900.
Arrancar arrancan bien... pero a los dos minutos de encender el tablet el tactil empieza a pulsarse solo... estoy cagaito de miedo, la tablet tiene dos dias ... ![]() Ojala me podais ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:27:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He instalado la ultima de Dukerth de 29/10 de 8gb y despues he instaldo el nuevo kernel 2.04 del link de la primera pagina. El resultado es que la tablet se enciende en una pantalla que se ve " welcome ", y ahí se queda , no llega a encender , voy a volver a reinstalar el kernel por CWM , a ver q pasa.