|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me :w
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otro mas cm este pedazo de movil y pa quedarme despues d haver probado galaxy s3 y s4,lg g2,xperia z y parami este es el vencedor y va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he hecho de un One, estuve con cuanto android imaginan y llegué por aca. Espero sea una muy buena comunidad un saludo desde chile....
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera del mio.. A aprender
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado todo , s3 , s4 , xperiaz , iPhone 5 , sin dudas es es el mejor , creo que el único que se le puede parar delante es el nexus 5 , me da la sensación que android corre mejor en dispositivos google , aunque htc a hecho un gran trabajo con cense 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de muuuuucho tiempo sin acceder por aquí, vuelvo a las andadas, y desde hace algo así como dos horas soy una nueva propietaria de un flamante HTC One, y haciéndole el primer rodaje!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por adquirir, para mi, el mejor móvil que hay hasta ahora en el mercado y lo mejor, que ya mismo tendremos 4.4 aunque ya hay Roms cocinadas por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
pues aqui otro con el HTC one. Estava indeciso entre el o el Nexus 5 (vengo de un N4) De momento con muy buenas sensaciones Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
recien llegado! Ayer me llego del SAT a cambio de un ONE X, despues de enviarlo 7 veces y dejarme sin telefono durante 7 meses, porfin han puesto remedio y me lo han cambiado por un ONE.
un pasote, el terminal mas completo del momento. Que altavoces!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 15 llevo un ONE 32GB Silver importado de Alemania
Última edición por VictorLaguna Día 17/11/13 a las 05:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 meses con mi ONE y no lo cambio por nada del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos ... Desde ayer con mi HTC One nuevo (tuve otro pero no me fue muy bien) y ahora con un Developer edition de 64 gb .... Esperando meterle mano ....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo uno,ya hice la encuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el htc one hace 2 meses y de momento va de lujo, el mejor movil que he tenido. Vengo de un htc sensation xe..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |