|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bfff lo difícil de esta conjunta es estar al día con lo ensuciado que está el post por favor que en el volumen 3, la primera página este al día de todas las novedades y que los foreros tengan criterio al escribir Gracias por todo compañeros! buenas noches!
Última edición por Xapu Día 11/11/13 a las 02:39:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seria mas alentador que comunicases los resultados obtenidos de la conjunta anterior donde digas cuanto fueron que compraron, a que precio les dieron en el momento vs. lo que sitio vendia por unidad.
EL precio del 16GB vs 64 GB para mi va ser la diferencia de cual de las dos comprar... Saludos, Cris |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecha y mete también las instrucciones/recomendaciones para llegado el momento hacer el pago por paypal... Aquello de q sea el banco quien haga el cambio de divisa, pagar en dolares, asociar cuenta corriente o cargar dinero en paypal, q es mejor... etc etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo q si lo dejamos en blanco es pq nos adaptamos a la primera edición que salga de fábrica y nos da un poco igual el color y/o la capacidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero bueno, que más o menos me queda claro que la idea de pagar en su momento con tu cuenta vinculada y escogiendo la opción que evite que paypal haga la conversión es la que más nos beneficiará a priori. Así que no agregaré fondos. Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El DOC va a estar abierto solo durante un periodo concreto?? Es que he ido a confirmar y no he podido modificarlo...
|
|
|
|
Me doy de baja de la conjunta.
De momento me quedare con mi S3. Muchas gracias por todo. Seguire el hilo a ver cuando teneis el pepinaco |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que para que paypal te dé la opción de otro tipo de cambio que no sea el suyo, has de tener asociada a la cuenta de paypal la tarjeta de crédito/débito que tengas asociada a tu cuenta corriente que a su vez también tienes asociada y verificada en paypal. Así, cuando estés a punto de pagar una transacción, tienes la opción de clickar en cambiar en la sección formas de pago y elegir pagar con la tarjeta, en lugar de que te lo descuenten de la cuenta. Haciendo esto, paypal te ofrece una opción que dice otras opciones de conversión en la que podemos pedir que el tipo de cambio lo establezca nuestra tarjeta y no paypal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se puede hacer eso con la tarjeta? Pero entonces si al final vas a pagar con la tarjeta para controlar tú el cambio de divisa para qué vincular también la cuenta? Porque además en ese caso te acabarán cobrando comisión por pagar con tarjeta y al final lo comido por lo servido ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo diría que para hacer el pago del seguro y evitar la comisión que le cargan a exxtrema y que el seguro esté íntegro, seguir un proceso de donación mediante cuenta vinculada es útil y necesario. Pero creo que a la hora de pagar el móvil, no se hará mediante proceso de donación, será por compra y la comisión se la cargarán a la tienda, y nosotros soportaremos sólo el tipo de cambio que elijamos, sea paypal o el de nuestra tarjeta. Ojo! Si salen entendidos en la materia que me corrijan por favor. Última edición por SPieGeLBMW Día 11/11/13 a las 10:05:20 |
|
|
|
Pago aduanero realizado y gmail enviado.
Saludos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues de confirmarse esto casi que me quedaría como estoy... |
|
|
||||