![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos contentos, ya me he apuntado para otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , muy buenas, me apunto a la conjunta con una unidad.
muchiaaa gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post exxtrema. Me apunto con uno negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
me doy de baja, perdona las molestias, te dejo mi info para agilizarlo
6/11/2013 16:09:19 Xapu 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas...
Me apunto con 2 Unidades,no sé si el color se puede elegir,aunque si son rojos o negros me sirven Es mi primera conjunta,y después de mucho leer sobre tiendas,envíos y móviles chinos,me decanto por este xiaomi. A ver si hay suerte con los plazos y puedo regalarle a mi pareja un "red rice" ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser así, gracias, si no, es lo justo, la intención es no molestar a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Exxtrema cuando puedas me gustaria que explicases como procederiamos en caso de que alguna unidad llegue defectuosa o que se fastidie al poco de recivirlo. Por que dices que tiene dos años de garantia, pero no se si tratas con una tienda española o con un chinito directamente. (Aunque creo que vas por chino) Mas que nada que me he metido en esta conjunta porque parece que ira rapido y mi novia necesita un movil pero no quiero cogerlo a lo loco y que si pasa algo tenga un pisapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Una petición a exxtrema: cuando vayas a confirmar los precios intenta si es posible confirmar las formas de envío y sus posibles costes. Te he leido anteriormente que solo mandan gratis por China Mail (o algo así) y que no se pueden mandar baterías y no tiene track. En todas partes mandan gratis a traves de Singapore Post o HonKong Post. Entiendo lo de que te cobren por DHL o EMS que son servicios urgentes de transporte (cun un porcentaje de pago de aduanas mayor), pero me sorprende que lo hagan si usas los servicios de correo aereo ordinarios (pero que usan tracking number).
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también me apunto con una unidad, a la espera de conocer precio. Sobre el color no sé si se podrá decidir. Por si acaso apunto negro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado estoy con uno negro y a la espera de precio.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, que no quiero centrarme en la semántica. A lo que voy es que me imagino que (aunque nos cobren) no costará lo mismo enviarlo por DHL, por EMS o por SG Post. Que si cuando hable con el chino y cierre los precios nos puede informar de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo se habla del color del móvil es de la carcasa trasera o por delante? Porque si es la trasera me da igual el color,ya me comprare una carcasa, pero por delante quiero que sean negros los 2,en blanco no me gusta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |