|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este sitio en un foro polaco.
http://www.ebay.es/itm/LG-G2-D802-32...item1c38c70290 La verdad es que tiene buena pinta y dos años de garantía de Reino Unido. Yo ya lo he comprado en DWI pero si lo hubiera visto antes, seguro que lo hubiera comprado aquí. Al vendedor lo ponen con buena puntuación y no hay aduana que valga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dicho por el riesgo que hay de que te lo pare la aduana y por la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de Europa no hay aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí, canarias (yo) no pertenezco a Europa ni a España.
(PD; nótese la ironía, para canarias SI hay aduanas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por eso no hay riesgo y como dice el compi, con la excepción de Canarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone si renuevas sin permanencia utilizando solo 1 punto sale por 492 y no firmas permanencia..... y ademas entra en la promo de 40 euros menos..asi que te sale por 452 y tambien puedes optar a la promo de la funda inteligente gratis ¡¡¡¡¡¡¡
Lo que no se es si los terminales son libres o anclados a vodafone... y si es asi..como no tienes permamencia ..puedes pedir la liberacion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el de masmovil es el de 16 gb y el de esa página de ebay el de 32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se supone que no son libres pero al no estar sujetos a permanencia, ellos mismos deberian liberarlo por 7 € |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mania??? es muy buena oferta ¡¡¡ para los que tienen vodafone..... parece ser que los telefonos no son libres ..pero al no tener permanencia te lo liberan ellos mismo por 7 euros.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para la oferta de Vodafone, además de ser cliente, no debes tener permanencia. Porque si la tienes, no puedes coger esa oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he sacado con 1 punto y me quedan 10 meses de permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, esta semana tienen que entrar los de 32 gb si no pasa nada.. haremos numeros e intentaremos dejarlo a un precio menor que la competencia. Hay empresas que compran mucho stock y inflan los precios, y otras que compran mucho, no inflan tanto, ganan menos pero venden mas, y siempre ha sido así la política de la empresa. ya os iré comentando!
|
|
|
|
hl te lo pararan en la aduana ,si en la factura del tlf se encuentra con el iva descontado y si no , no te lo paran creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
eliot_11 Una pregunta entiendo que terminales europeos, no? y que tipo de garantía ? Por LG españa o cualquier problema a traves de tienda? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre, terminales europeos, y los que no deberían de tener problema en garantía, por lo que sabemos los portugueses por ejemplo tienen mas problemas que un francés o así.. en todo caso, vista la mala jugada de LG, nosotros mismos nos haríamos cargo de la garantía envíandolo a su sitio correspondiente.. saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode......, pues la chica que me atendió por tf, insistía que hasta que no termine mi permanecía nada de nada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»