Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 10/11/13, 13:30:23
Piapajaro Piapajaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
S.a.t.

Hola a todos. Después de actualizar a 4.3 mi S4 (comprado en España por internet a Xopso) mediante kies , se me lleno la memoria de la tarjeta interna. Borre el fichero de almacenamiento y, no se si tendrá algo que ver, pero ahora no me funciona el cambio de melodías; y el kies 3, que me he visto obligado a actualizar porque el 2.6 ya no reconoce el teléfono con el firmware nuevo. Como lo compré en Mayo con factura y está en garantía quiero llevarlo a un servicio técnico oficial que admita la garantía. Me podeis indicar algunas direcciones en Madrid. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 23:54:26
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Versión de ROM: miui.eu V7.1 (Android 5.1 Lollypop)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
¿y por qué no vas al foro del galaxy s4?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 07:47:08
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Joderrrrrrrrrrrrrrr, o sea que eliminas el archivo que contiene las melodías, y supongo con root para poder hacerlo, ya que de otra manera dudo que te funcionara y ahora quieres que te funcione el cambio de melodías, pero hombre si no tienes NI UNA como vas a cambiarlas.
De la misma manera que eliminaste añade las melodías, o archivos de música que quieras ponerle en la ubicación que eliminaste, supongo que no eliminarías la carpeta y sí el contenido. Si no tienes la carpeta o bien la creas en la misma ubicación donde la eliminaste y le añades melodías, o bien lo devuelves a fábrica.
Una vez creada la carpeta y/o su contenido reinicias el teléfono para que te detecte las melodías o archivos que hayas añadido.
O bien que alguien te pase esa carpeta y te indique su ubicación para volver a colocarla, para que lo vuelva a detectar suele requerir reinicio del terminal.

Y pásate por SAT para que te anulen la guarrantía por "mal uso por parte del cliente" ya que lo has tenido que manipular para eliminar esos archivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes