|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rober, eso lo habia visto, y no me sale ese menu al pulsar un rato ahi... es por lo que pregunto.
yastá... no habia entrado en la configuración del movil.... gracias! Última edición por chiry Día 04/06/10 a las 12:03:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice: "Este metodo de introduccion de texto puede registrar todo lo que escribas, incluidos los datos personales, como la tarjeta de credito. Procede de la aplicacion swype" Acepto o esta version que me he bajado no es segura?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes eso nos lo pone a todos...
Es así en todas las versiones, es un tecto genérico, pero no te preocupes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado pero no me va... en el wuala hay varias versiones me podeis decir cual es la que usais y que metodo hay que seguir para ponerlo... lo siento, se que ya esta posteado en algun otros post pero no soy capaz de ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo hablar del que subí yo, simplemente lo bajas los instalas.Y selecciones Swype. Recuerda que nada más instalarlo vete a ajustes/idioma y teclado/ y ahí activas swype.
Luego abres por ejemplo un mail desde tu móvil, pones el dedo sobre la zona donde se escribe y si dejas pulsados salta una ventana donde selección como introducir el texto y pinchas en swype. Y ya está |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin ir... me he bajado ya 3 y nada...
|
|
|
|
Yo me bajé la de findulas....y me va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio va perfecto seguro... Así que algo mal estarás haciendo en la configuración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podeís pasar también el swype.
MUCHAS GRACIAS Cracks!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Leete el hilo entero crack... Que lo tienes ahí...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os subo el ultimo swype que he encontrado que funcione al 100pct, es el del samsung s, funciona perfecto en mi desy, es la version 1.54.28.7337
Recordar - Desinstalar antes cualquier otro swype - Ajustes - Idioma y teclado - marcais el swype - luego entramos en opciones de swype y seleccionamos idioma español Le damos a la tecla "buscar" y dejamos apretado donde escribimos, metodo de introduccion le damos a swype Y ya esta, a funcionar Aqui los links de descarga http://depositfiles.com/files/et5ekiga6 http://www.megaupload.com/?d=SW4FUHID Última edición por fridlack Día 11/06/10 a las 00:04:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fridlack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien sabe si se puede usar con el teclado Swype la opción de escritura mediante voz, como el HTC_IME_MOD? para mi ya sería no perfecto, sino pluscuamperfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
darkgore, siento ser la decima persona q te lo pide, pero me podrias pasar a mi tmbn el enlace del Swype??
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la ruta: APKs_Android>Aplicaciones>Biblioteca de software Cual seria la q me tengo q descargar xa usar Swype en mi HTC Desire?? He probado con alguno y me dice q necesito el de tamaño 480x800... :S Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP ^^
|
|
|
|
|