|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar exxtrema, sabes o sabéis cuánto se tarda en tener una cuenta operativa en Paypal para poder pagar el móvil y si después se puede anular, o es mejor conservarla.
El tema es que no soy muy dado a comprar cosas por internet, no me fio mucho, pero con este móvil me he liado la manta a la cabeza y yo no se si la cosa acabará bién, por que estoy más verde en esto que un bebé, jajaja. Gracias de nuevo, por tener que darnos explicaciones a los más novatos, poco a poco vamos aprendiendo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta abierta
PD. No dejen de apuntarse por que aunque vean que hay mas de 2100 personas apuntadas mas del 30 % se caerán por pura estadística, ( el que se apunto por que pasaba por aqui, el que no tiene intención, el que comparte conjunta, el que le sucedió algún problema ), por eso mismo quizás suban en la lista sin darse cuenta Para inscribirse en la lista sigan estos pasos 1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) ![]() up!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar exxtrema, sabes o sabéis cuánto se tarda en tener una cuenta operativa en Paypal para poder pagar el móvil y si después se puede anular, o es mejor conservarla.
El tema es que no soy muy dado a comprar cosas por internet, no me fio mucho, pero con este móvil me he liado la manta a la cabeza y yo no se si la cosa acabará bién, por que estoy más verde en esto que un bebé, jajaja. Gracias de nuevo, por tener que darnos explicaciones a los más novatos, poco a poco vamos aprendiendo. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema es buena idea pero veo poco esas 48 horas yo creo que lo correcto seria en 24 horas decir si esta bien o no el telefono y desde ese momemto contar con unos 3 - 5 dias minimo para darle un uso normal y ver que todo esta bien, que carga bien y todo eso.
Mas que nada para probar bien gps, camara y demas.
|
||||
|
||||
|
Exxtrema es buena idea pero veo poco esas 48 horas yo creo que lo correcto seria en 24 horas decir si esta bien o no el telefono y desde ese momemto contar con unos 3 - 5 dias minimo para darle un uso normal y ver que todo esta bien, que carga bien y todo eso.
Mas que nada para probar bien gps, camara y demas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
lo que propones esta bien , pero es solo un seguro para cubrir el desperfecto del viaje o alguna anomalía de fabricación , si damos mas margen me veo gestionando esta historia por malas manipulaciones, flaseos , caidas, etc...., es decir que tenemos que hacer lo posible por darle cañ en 48 horas para probarlo bien , y por supuesto cubre cosas importantes de peso , nada de pixel muerto y cosas asi
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya se sabe algo del vendedor sobre que regalo va incluir en la compra o como va ser el precio por el volumen de compra?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un regalo ya pactado pendiente de confirmación, en breve lo anunciare pero sin prisas que las cosas hay que hacerlas bien
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he ingresado dinero a mi cuenta paypal, en cuanto lo tenga pago el seguro de aduanas.
Crees que habra stock en diciembre exxtrema? |
|
|
||||
|
||||
|
la idea es bastante buena y como dices sería algo más que aportaría la conjunta Yo también creo que se podría dar algo más de margen por el tema sobre todo de ver cómo se hacen las cargas y si las baterías funcionan correctamente. He incluso aún voy más allá si el teléfono nos viene en inglés y hay que cambiarlo al español y algunos de nosotros somos un poco negados para eso intentaremos evidentemente no cargarnos el teléfono pero no estaría mal que sí toqueteando nos pasase algo que ya que tenemos creado seguro lo aprovechas hemos también poner un margen de no ser 7 días estaría bien.
|
||||
|
||||
|
quiero creer que es cierto el comunicado que dieron hace unos días , en el que decían que ampliarían el stock a un millón para la campaña navideña
|
||||
|
||||
|
bueno en principio yo creo que no has oído ninguna opinión en contra porque será difícil que la haya.
la idea es bastante buena y como dices sería algo más que aportaría la conjunta Yo también creo que se podría dar algo más de margen por el tema sobre todo de ver cómo se hacen las cargas y si las baterías funcionan correctamente. He incluso aún voy más allá si el teléfono nos viene en inglés y hay que cambiarlo al español y algunos de nosotros somos un poco negados para eso intentaremos evidentemente no cargarnos el teléfono pero no estaría mal que sí toqueteando nos pasase algo que ya que tenemos creado seguro lo aprovechas hemos también poner un margen de no ser 7 días estaría bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que esta cobertura sea eficaz tiene que ser breve y concreta
|
|
||||
|
||||
|
Gracias exxtrema, voy a empezar hacer las gestiones mañana, para abrir una cuenta bancaria nueva y vincularla a una cuenta PayPal, espero que me de tiempo a hacerlo y así poder pagar todo.
A lo que dice micaot, es cierto que yo por ejemplo, que no tengo apenas idea de inglés, seguro que al intentar tocar el teléfono, haga algo que no debo y desconfigure algo. Intentaré no tocarlo mucho y me leeré todo lo que pueda sobre el SO Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero este post es enorme.
Hay posibilidad de apuntarse? Veo que el tema de stock es complicado, pero como lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Les recuerdo las características de esta conjunta
1 Dos años de garantía reales, no tienes que pagar ni por reparación, ni mano de obra, ni piezas , ni leches, solo los gastos de envio, pero después del primer año, es decir el primer año lo paga la tienda. 2 la rifa de un movil xiaomi mi3 por cada 800 moviles vendidos, es decir te puede tocar uno y hacer lo que quieras con el , como venderlo y recuperar la pasta o cambiarlo , vamos con la demanda que tiene te lo quitaran de las manos 3 Tiempo, seremos los primeros en tener el movil y al precio mas bajo. 4 Seguro casero por si te tocara pagar aduanas , aqui lo pagamos nosotros mismos y evitamos que se lo quede la tienda por la cara 5 el dinero que sobre sera donado a una ONG que elijamos entre los foreros 6 Un o varios regalos para cada comprador, aun por definir ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |