|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo esta tarde el precio de la Dell en la página española y muestra 638,99€ IVA incluido y sin gastos de envío, aunque éstos a menudo los ponen gratis en Dell. El caso es que la tablet que ofrecían por 639€ es la tiene un i3 de cuarta generación, 4 GB de RAM y 128GB de memoria. Parece interesante, quedaría como una alternativa intermedia entre la Hp Omni 10 y la Surface Pro 2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi siguen siendo 600 euros..que son muchos. Estaria bien saber si van a poner a la venta tambien la version con Atom, que serán minimo 100 euros menos pienso yo. Podrias poner el enlace del que has sacado esa info?? ![]() EDITO: Ya he visto la pagina. Se puede comprar ya mismo y pone que los envios se realizaran a partir del 26/11. Son 639€ + 29€ de gastos de envio = 668€ = Mucha pasta. Demasiada pasta para mi me parece.. La HP gana enteros, pero habrá que ver si venden la Dell mas adelante con otras configuraciones. Última edición por Cesarayu Día 08/11/13 a las 20:59:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la página de Dell en empresas y vete a portátiles y sale en la publicidad de arriba de la página.
El enlace es: http://www.dell.com/es/p/dell-venue-...%20&ref=gzilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La venue en la pagina de Alemania esta a partir de 489€
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el modelo equivalente a la Hp Omni 10. La pantalla un poco más larga, algo menos de resolución, algo más de peso, Office versión trial y USB3.0. , entorno a 100€ más cara que la Hp. Yo en principio me quedaría con la Hp, a esperas de comentarios de usuarios que sitúen a cada una en su sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo Que finalmente me tirare a por la asus por lo que lei sobre la resolución, que en la HP en modo escritorio se verá todo enano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve para decidiros, la Asus lleva un micro Atom 3740 de hasta 1,8 GHz, mientras la Hp y la Dell llevan el Atom 3770 con velocidad de hasta 2,4 GHz. El rendimiento de la Hp y Dell debe ser algo superior en teoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , la venue 11 pro con I3 tiene una pinta buenísima además de que trae para conexión de datos móviles , me para además tiene un precio ajustado comparando con otros equipos de la misma gama ( Surface pro 2 ) que les parece ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De tosas formas esas velocidades máximas creo que solo son la de un nucelo realmente la digerencia normal sin turno son de 0.20 o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la info que ha dado HP deberia de estar ya preparandose para ponerse a la venta. Dijeron
entre mediados y finales de noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
También estoy interesado en la Omni 10 aunque me tira para atrás el peso: 650 gramos. Realmente no es el peso de un netbook, estamos de acuerdo, pero es uno de los pesos más altos visto en una tablet junto con el iPad o la Surface. Pero por otro lado las prestaciones de esta tablet son envidiables, a ver si sacan buenos accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo respecto al miniUSB de la Hp. ¿Con tan solo comprar un adaptador a USB, se pueden conectar memorias y demás y funciona como un USB normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de Dell se les ha ido la pinza con el precio, con el cual supuestamente iban a competir con la Surface Pro. Si miramos el modelo con i5 y 128 Gb y 4 Gb de ram se va con iva a 846 euros + 30 del stylus, que en la Surface viene de serie, y 29 de gastos de envio, se pone la broma en 905 euros. Vamos que en un futurible dia sin iva la Surface sale mas barata que la Dell.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en la Dell, y desde hace unos días consulto a diario su web, y TODOS los días han cambiado de precio. Unos días ponen un precio sin IVA y sin GE, otros días otro precio con IVA y sin GE, otros días quitan alguna versión o ponen nueva.
Parece que no tienen muy claro el precio aún. Como suba de 650€ la versión con el i3, no creo que la coja, en tal caso, como se comenta, quizá esperaría a día sin IVA para la Surface 2 Pro. El caso es que la necesito cuanto antes por trabajo y el día sin IVA, creo que será por Enero y no me gustarí esperar tanto. Un Saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |