|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar exxtrema, sabes o sabéis cuánto se tarda en tener una cuenta operativa en Paypal para poder pagar el móvil y si después se puede anular, o es mejor conservarla.
El tema es que no soy muy dado a comprar cosas por internet, no me fio mucho, pero con este móvil me he liado la manta a la cabeza y yo no se si la cosa acabará bién, por que estoy más verde en esto que un bebé, jajaja. Gracias de nuevo, por tener que darnos explicaciones a los más novatos, poco a poco vamos aprendiendo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
up!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema es buena idea pero veo poco esas 48 horas yo creo que lo correcto seria en 24 horas decir si esta bien o no el telefono y desde ese momemto contar con unos 3 - 5 dias minimo para darle un uso normal y ver que todo esta bien, que carga bien y todo eso.
Mas que nada para probar bien gps, camara y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya se sabe algo del vendedor sobre que regalo va incluir en la compra o como va ser el precio por el volumen de compra?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un regalo ya pactado pendiente de confirmación, en breve lo anunciare pero sin prisas que las cosas hay que hacerlas bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he ingresado dinero a mi cuenta paypal, en cuanto lo tenga pago el seguro de aduanas.
Crees que habra stock en diciembre exxtrema? |
|
|
|
|
Cita:
la idea es bastante buena y como dices sería algo más que aportaría la conjunta Yo también creo que se podría dar algo más de margen por el tema sobre todo de ver cómo se hacen las cargas y si las baterías funcionan correctamente. He incluso aún voy más allá si el teléfono nos viene en inglés y hay que cambiarlo al español y algunos de nosotros somos un poco negados para eso intentaremos evidentemente no cargarnos el teléfono pero no estaría mal que sí toqueteando nos pasase algo que ya que tenemos creado seguro lo aprovechas hemos también poner un margen de no ser 7 días estaría bien. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero creer que es cierto el comunicado que dieron hace unos días , en el que decían que ampliarían el stock a un millón para la campaña navideña
|
|
|
||||
|
||||
|
También me parece bien la idea,pero seria mejor dar mas margen de tiempo para probarlo bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que esta cobertura sea eficaz tiene que ser breve y concreta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias exxtrema, voy a empezar hacer las gestiones mañana, para abrir una cuenta bancaria nueva y vincularla a una cuenta PayPal, espero que me de tiempo a hacerlo y así poder pagar todo.
A lo que dice micaot, es cierto que yo por ejemplo, que no tengo apenas idea de inglés, seguro que al intentar tocar el teléfono, haga algo que no debo y desconfigure algo. Intentaré no tocarlo mucho y me leeré todo lo que pueda sobre el SO Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero este post es enorme.
Hay posibilidad de apuntarse? Veo que el tema de stock es complicado, pero como lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|