|
||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo hilo no esta todavia no??? por cierto que tal 4.4 ha mejorado android con esta version?? se notan las mejoras???
Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Especifica "mejoras". Personalizacion tiene menos, en cambio va a tener casi seguro mejor consumo que Eclypse y las nuevas opciones de 4.4 que puedes ver analizadas en muchas webs.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, una pregunta facilita... La nueva version KindeR 4.4 va a tener la opcion despertar con las teclas de volumen? Soy un maniatico de esa opcion....
La traiga o no siendo vuestra hay que probarla... Un SaludO
|
|
|
||||
|
||||
|
Este 4.4 es el sacado de N5 verdad? funciona igual? he leido por hay que depende que kernel hay que flashear un archivo.. aver si pones unas cuantas imagenes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es sacada del port del N5. Esta está compilada desde el Source de Carbon 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aver.. queria esperar a la OTA de 4.4 pero me estais poniendo los dientes largos, por cierto, actualizareis la compilacion a la 4.4 oficial cuando salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dimitrilosabe.com/#/home |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Accede a esta web, pon en la palabra que te preocupa "actualizareis" y te resolverá la duda.
http://www.dimitrilosabe.com/#/home ![]() Palabra clave Montero93 y sobre la pregunta poned Kinder. Todo lo demás ya será Dimitri quien nos muestra el camino ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta noob pero si cerre bootloader y quite root del terminal tengo que volver a abrir bootloader y root antes de flashear cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja ya ni me acordaba de Dimitri. Qué buen punto, kisler
|
||||
|
||||
|
Señores para todo lo que tenga que ver con Eclypse continuamos aqui, para lo que tenga que ver con Kinder nos vemos en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717532 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los reiniciós han desaparecido. El touchcontrol funciona perfectamente . El rendimiento en quadrant ha subido a 6000. y la fluidez y estabilidad es perfecta. Solo el problema de ecloud .No se podría subir a drive o a mega o a dropbox ?. Y así disponer de todas las actualizaciones que hay. Gracias. Muy buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he istalado la v7 de eclipse y decir que encantado.
Los reiniciós han desaparecido. El touchcontrol funciona perfectamente . El rendimiento en quadrant ha subido a 6000. y la fluidez y estabilidad es perfecta. Solo el problema de ecloud .No se podría subir a drive o a mega o a dropbox ?. Y así disponer de todas las actualizaciones que hay. Gracias. Muy buen trabajo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va excelente, una cosilla,cuando desbloqueas el telefono deslizando el candado, me salen una serie de archivos (internet, telefono, musica, mensajes...) estoy intentando quitarlos pero no se como, me gustaria desplazar el candado únicamente para desbloquear, sin ningun archivo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va excelente, una cosilla,cuando desbloqueas el telefono deslizando el candado, me salen una serie de archivos (internet, telefono, musica, mensajes...) estoy intentando quitarlos pero no se como, me gustaria desplazar el candado únicamente para desbloquear, sin ningun archivo, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero lo selecciono con el candado, le doy a aceptar y no le sale nada, no se como quitarlos, adjunto una foto.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |