![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Menuda vagancia xddddd. Esos 5 minutos extra de trabajo, te aseguran un buen funcionamiento de teléfono.
|
|
|
|
|
|
Estooo, he instalado el antivirus trustgo y me encuentro con esto:
![]() ¿es error del antivirus o realmente la app de mensajes incluida en la rom tiene virus? |
|
|
|
Virus?
Vulnerabilidad no quiere decir virus. Ademas se le da mucho bombo a los virus android. Yo desinstalaria... el antivirus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo fecundo, me parece excesivo y prescindible un antivirus.
Lo primero que los.cocineros en su PC ya tendran antovirus ergo no habra nada raro en la rom por defecto. Ademas desde el.movil no se.descarga mucha cosa.. Y en caso de que si se descargue se hacen desde apps de segundos y no.navegador... |
|
|
|
Además, pensándolo bien, esa app de mensajes vendrá directa de la rom original... Tampoco estoy diciendo que los creadores nos haya colado algún virus o troyano, ni mucho menos, solo estaba probando ese antivirus que dicen es el mejor y me ha extrañado que me avisase de eso en una app de ese estilo, tan básica por decirlo de alguna manera, si hubiera sido de otra app no me extrañaría tanto.
Pero en fin, tenéis razón, siempre que he tenido antivirus, nunca me ha avisado de nada, así es totalmente prescindible, aunque una función interesante que incorporan es el antirrobo. Bueno, dejemos el offtopic .
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que estamos mezclando cosas aqui. Un virus, un troyano... ni se parecen jejejej La app de mensajeria tiene riesgo porque pueden hacernos smishing y la app de sms no lo detectaria. Pero realmente quien se mueve en la red con sms? Lo que indica el antivirus es una vulnerabilidad nada mas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
|
Y de regalo de navidad se esperara la v3 ?
|
|
|
|
Yo estoy esperando que me llegue un zopo zp980 je je... Abandono el Ace 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo porque tanto Viruel como YesteR no tienen tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en breve me paso al Nexus 5
![]() Pero no quiero irme sin agradecer a YesteR y Viruel el trabajo realizado ![]() Dejaré mi ace 2 limpito con la SimplyRom v2.1. Espero leeros a muchos en el foro paralelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos. Estoy tratando de instalar esta rom en el ACE 2 de mi padre (version con NFC). La cuestion es que estoy siguiendo el tutorial para instalar y no puedo. Iba a instalar el FIRMWARE STOCK MF1 pero como no venia de la MB2/MB4 traté de instalar mediante odin pero todas me dan fallo. He tratado de volver a GB como pone en el mismo enlace de la MB2/MB4 y no puedo, continua dandome error...
No se si será debiado a que lo actualizo mi padre por kies a la version MG2 (Jelly Bean). Que hago :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637145&page=13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
He instalado esta Rom desde mg2 y va perfecta. De momento. La mg2 rusa a veces se quedaba "pillado" , tocaba esperar unos minutos y se solucionaba sólo. Espero q no se reproduzca ese fallo con esta.
Por comentar, el recovery no me reconocía la sd ext para la instalación. .. y tuve guardarlo en la memoria interna. Por lo demás todo Ok Gracias por el kurrelo! Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado la ROM tal y como se indica en este tutorial y de momento va todo fenómeno. Lo único que es la version ME1 (2.0 creo o al menos eso indica en el wallpaper del escritorio) y me gustaría saber como actualizar a la 2.1 ya que me da error en la instalacion. Y otra cosa tengo problemas con el icono de red movil, lo cambie en por el retro y me salian descolocados, volvi a colocar los iconos.zip que pone en el tutorial para corregir el problema pero me salen mal DMuchas gracias! Última edición por DevilNorko Día 11/11/13 a las 16:39:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Simply rom siguiendo todos los pasos pero cuando he encendido el móvil ha dejado de funcionar la pantalla táctil al igual que los botones basados en táctil, he buscado en el hilo y no he visto que alguien haya tenido ningún problema similar...
Editado: para añadir que he reiniciado ya el movil y sigo con el mismo problema. Gracias de antepie. Última edición por zaguarman Día 11/11/13 a las 17:50:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los iconos a mi me salen perfectos. Pdata.- Estaria mejor que quitases el copiado de instalacin que has echo en el post, pues ese es para P ( NFC) y este hilo es para los terminales sin NFC Última edición por Jose Luis 56 Día 11/11/13 a las 22:15:10 |
|
|
|
|
Cita:
No hemos cambiado el wallpaper perdon. |
|
|
|
|
Cita:
Se me oxurre un error con el kernel al instalar... Puedes probar instalando desde recovery un kernel si funcionan los botones fisicos. Lo tactil va a ser un kernel por fallo de comunicacion entre hardware y software seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu consejo, mañana me pongo a ello y os cuento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»