|
|
|
Leo este articulo del Mundo que dice:
Menor consumo de batería Android 4.4 recurre al procesamiento por lotes para reducir el consumo de batería. Usualmente, el procesador central necesita estar en estado de alta potencia permanentemente para aceptar y procesar los datos de los sensores del teléfono, tales como GPS, acelerómetros y giroscopios, en función de facilitar actividades sensoriales como Google Now, rastreadores de fitness e informes de ubicación. http://www.elmundo.com.ve/noticias/t...-integral.aspx ¿A nosotros también nos beneficia aunque tengamos otro tipo de procesador? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por xataf Día 10/11/13 a las 09:37:04 Razón: corrección ortografica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si Google hubiese apostado (opcionalmente) por apostar en 64 bits y 4 Gigas de RAM dar a elegir hubiese triunfado los Nexus.
Mientras tanto Apple toma ventaja en dispone el mejor hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, si es lo que entiendo, tu idea es ir hacia la fragmentación, justo la contraria (supuestamente) que Google. |
|
|
|
Tienes razón, no he pensado que Google era contrario a eso.
|
|
|
|
Se me han esfumado mis ilusiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tranquila que aunque muchos queráis lanzar misiles a la sede de google la OTA terminara por llegar paciencia .....y una vez la tengamos ya diremos lo buena que es esta versión o si la pondremos a partir sin compasión
|
|
|
||||
|
||||
|
No, una vez la tengamos el ciclo se reiniciará y pasará exactamente los mismo con la 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto la pescadilla que se muerde la cola pero bueno es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 6 si que va a ser un pelotazo, mas que el 5, por que aunque me gustaria pillarlo no lo veo tan atractivo en cuanto a caracteristicas. Yo solo deseo que no se suban a la parra con el precio, que ademas perderían muchas ventas por que no tiene tanta publicidad como Iphone o Galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ir poniendo mi nexus en modo stock que la ota esta al caer ( entre lunes y martes creo yo )
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franelx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hice nandroid hace 1 semana cuando anunciaron 4.4 no me esperaba que nos dejaran tantos días sin update... pero bueno, al menos tengo todo backupeado para cuando salga, hacer un fasssssssssboot de la imagen de google. Un poco pesado luego rootear y poder drivers de sonido viper etc pero bueno se supone que 4.4 ira para una buena temporada, no me gustaria que sacaran tantas compilaciones como con 4.3, si acaso la tipica 4.4.1
|
|
|
|
JAJAJAAJAA en lugar de eso se debería optimizar mas el SO para que consuma menos recursos, que es lo que intento hacer google con kitkat ojala continue en la misma senda y no en la estupidez de aumentar a lo loco el hardware, te puedo asegurar que aun no se optimisa lo suficiente para sacar el jugo a los procesadores actuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Honeycomb fue creado para tabletas exclusivamente y cambiaron la numeración para diferenciarla. Como fue un fiasco y cagada monumental para empezar desde cero y volver a unificar el sistema de móviles y tablets sacaron Ice Cream Sándwich para todos los dispositivos "y aquí no ha pasado nada", Y las intermedias que donde las veo? En ICS hubo 4.0, 4.0.1, 4.0.2, 4.0.3 y acabó con la 4.0.4. En jb 3 gordas 4.1, 4.2 y 4.3 pero entre ellas 4.1.1, 4.1.2, 4.2.1 y 4.2.2. En la única que no ha habido actualización menos intermedia ha sido esta 4.3 en la que estamos. Aunque para la nexus 7 3g si que existe la 4.3.1. Sobre lo del significado de los números... Dice uno que en linux significan algo. Si, algún significado tendrán. Pero ese significado no se conoce. Es mas seguro que es unico significado es llevar un orden ascendente XD. Una cosa es que ubuntu te saque la 10.13 que se sabe de sobra y desde que salió que su significado es mes-año. En ubuntu si puedes estar ansioso porque te saquen una versión en concreto, se sabe significado y se sabe que algunas son LTS. Pero en Android??? Ansias porque salga la 5.0 o enfados porque lo mas seguro que no la vamos a recibir??? Pero si no se sabe si va a salir siquiera... Y de salir puede ser que salga dentro de 3 años.... Repito. Pajas mentales todo. Última edición por Cl0udvii Día 10/11/13 a las 16:48:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aumentar el hardware se ha hecho toda la vida con todo sistema informático No tiene ninguna desventaja |
|
|
|
Yo creo que google deberia sacar ya 4.4 parael nexus 4...ya ha pasado una semana y los que han comprado un nexus 5 ya han tenido esa exclusividad de kitkat nose por que tarda tanto ahora en sacar la actualizacion..
|
|
|
|
Y me puedes explicar de donde saca dichos Chips? Google no tiene diseñadores de CPUs y no hay CPU de móvil de 64bits (Solo el i7 pero Apple no lo vende a terceros), Google compró la mejor CPU que podía comprar. Puedes tardar fácilmente 5 o 6 años en crear un equipo competente de desarrollo de CPUs, no es como algo que se te ocurra y para el mes que viene lo tienes. De todas con un hardware inferior, en las pruebas de rendimiento están casi =, aun falta mucho asta que se aprovechen bien los 64bits.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 6? quita, quita!! me han dicho que el nexus 6S va a hacer unas fotos de miedo (de las que asustan, quiero decir...je,je)
.Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema