|
|
||||
|
||||
|
Hacer un drop test??? Setaidolaolla??? Las fundas de moviles son como los chalecos antibalas, sabes que están ahí por si acaso....XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es broma... No hago un drop test ni que me den otro g2. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos estas diciendo que es tu primer movil de 600 euros.. que mimimi y tal... y ahora dices q con una funda Ballistic te atreverias a hacer un droptest.. en fin
Eres mujer? lo digo por lo de bipolar :P haztelo mirar eh jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ocurriría de todos modos un día u otro. No creo que sea por torpeza, pero los anteriores se me han caído todos al suelo de una u otra forma. Un Wave que sobrevivió, gracias a su robustez y a una funda de silicona . Un lg o2x,a pelo se cayó varias veces, pero ese móvil es indestructible, con ese marco metálico. Un alcatel ot997d se reventó totalmente. Un Huawei honor2,fué rayadita pantalla. Pues eso, todo se acaban besando con el suelo. Y estoy harto de ver peña con la pantalla petada de su móvil. Y con este lg me he casado. Lo quiero con locura. Y lo voy a proteger todo lo que pueda, dentro de una lógica, claro. Ya que puedes correr el riesgo de no disfrutarlo por miedo a que se joda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprate una Spigen slim armor
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las mas resistentes? Me pasa lo mismo que al compañero, que siempre se me caen los móviles aunque ninguno de ellos a muerto por eso
Tengo dudas en cuanto a que funda poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto si te interesa yo la vendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado en ebay una tpu de gel negra y 2 protectores por 2,75€,ya se que sera una mierda pero para ir tirando ya que el miercoles me dan el g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo que proteja suficientemente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pillado estas 2:
http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 Y como protector de pantalla de la fantastica marca nillkin: http://www.amazon.com/gp/product/B00...htcmaniacom-20 Última edición por alcaxofacosmica Día 11/11/13 a las 20:39:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de provar diversas fundas, y si tubieras que elegir una sola, con cual te quedarias, con las de gel, la Nillkin Premium Matte u otra? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No recomiendo la Poetic invictus... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la poetic invictus una semana y de diez, pero es mi opinión personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido dos S Line TPU Gel, la azul y negra y muy bien. Encajan bien y no abultan apenas el móvil ni le añaden peso ya que no pesan nada
, la azul encaja un poco mejor que la negra de la parte inferior... pero bueno, seguro que con el uso se dan algo de si y abarca más...aunque la negra apenas la usaré creo... me gusta como queda la azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy leyendo y estoy hecho un lío , yo necesito una ante caidas que soy muy torpe.
Y descarto las de la ventanita ya que no me apetece estar abriendola cada vez que uso Whatapp.... Espero decidirme hoy! |
|
|
|
Yo llevo esperando casi un mes por la nilkin y otra de gel, al final como me temia hoy se me cayo desde del bolsillo del pantalon, tengo picadas el marco y la tapa trasera, aparte de dos mas encima de los altavoces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este movil resbala bastante de la mano... a mi me llego la slim armor, en azul cielo, y le queda muy bien, pero a costa de perder la delgadez del movil, porque le añade 2 o 3 mm a la trasera del movil.
ayer, me llego esta que ya habreis dicho http://www.ebay.es/itm/331034743414?...84.m1439.l2649 queda muy bien, pero no cubre lo suficiente las esquinas... ahora estoy a la espera de la ringke slim, sin duda este es el movil de mi vida (de momento) y hay que cuidarlo bien... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |