|
|
|
|
Cita:
Perdón por el post anterior...pero es que no veo esa comparativa.. Donde esta? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No has buscado mucho!! Esta en la primera paginahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=713829 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
dish... te lo prometo que he estado mirándolo todo y no lo he visto. Estoy ciegoooooo XD
Perdonarme y muchas gracias, quizás nos vemos por estos foros de roms :P DDDD ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos para eso compi, lo que necesites.... seguimos con el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CWM. Con twrp se quedaba pillado al 60 Por ciento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a priori no noto mucha diferencia con la stock rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo demas no cambia mucho de la stock. Asi por encima tienes el mod de la camara principal, 4 temas para cambiar, la camara ,galeria y teclado del nexus 5, teclado xperia Z y Xrealty. Si has puesto la versiion rayglobre UI veras 2 botones en la barra de notificaciones para apagar la pantalla y como boton de home, diferentes tipos de bateria y teclado de llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria hacer un minituto de como instalar esta rom por favor, que por lo que veo es como una pequeña ruleta rusa jejejeje a lo mejo me animo y se la pongo al movil
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria es como todas, Backup de tu rom, factory reset, wipe cache y flasheas. Solo tienes que tener cuidado de no hacer los wipes con el Aroma. Aunque si que es cierto que a muchos les da problemas al instalarse...Yo con el TWRP pude pero aquí he visto gente que no ha podido y lo ha tenido que cambiar a CWM.
Última edición por quim135 Día 08/11/13 a las 18:32:25 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compa me podrias solucionar tambien este tema por favor
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tuyo es el D802 es el internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dice que solo le metas el recovery si sabes seguro que tu movil es de ATT (una compañia americana) o la version internacional (que es la que tenemos la mayoria de aquí, o sea, la D802)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchicimas gracias a los dos
Saludos |
|
|
|
Que tal da duración de la batería con esta Rom, realmente vale la pena instalarlo?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se si animarme, la stock funciona muy bien, creo esperare un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días quím, podrías decirme cuáles son esos extras, gracias por adelanto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final qué recovery me aconsejais? El TWRP o CWM, porque oigo de todo y no sé qué hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compa, la gente aconseja el CWM pero si te decides hacerlo con el TWRP hazlo con el que puso nuestro amigo quím de la pagina. 2 de este hilo que es una vercion modificada y no te dará problemas con esta roma
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 10/11/13 a las 19:16:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4 temas para personalizar Teclado, camara y galeria del nexus 5 Teclado xperia Z Xrealty Vipersound FX (mas audio) Mod para la camara (mejora el enfoque con poca luz) Posibilidad de instalar y desinstalar apps de fabrica Ui personalizado con varias baterías y animaciones Y mas cosillas que se me olvidan. Puedes hechar un vistazo en el link de xda y verás todo lo que lleva |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»