![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjpalacios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de instalarlo esta tarde y funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿si borro la app de gmail se jode la rom? perdonad mi ignorancia por mucho que leo me quedo fifty fifty
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
|
Estoy probando los nuevos driver y kernels mali para ver que rápidos van pero yo no veo diferencia incluso va más rápido el de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par par de días con la de día 5, y por ahora ningún reinicio, el consumo de la batería no lo veo muy normal, de las 7:30 de la mañana hasta las 8 y pico, mirando cinco ninutos el correo y Twitter, se funde facilmente un 8% de batería, pero lueog pasado unas horas el consumo se estabiliza y me llega perfectamente, gasta mas (en proporción) la primera media hora del día, que cuando uso GPS, Endemondo, y reproductor de múscia cuando voy a correr, durante una hora.
He pedido una nueva batería, a ver si es que despues de dos años la batería ya esta a las últimas que no me extrañaría. |
|
|
|
Yo tampoco veo diferencia y llevo un par de días con los nuevos drivers. Los he metido en el apolo y no veo ninguna mejora y los juegos que cascaban antes, lo siguen haciendo ahora, así que poco o ningún progreso con estas fuentes.
|
|
|
|
Pues vaya parece que esos drivers solo es una pantalla de humo de samsung, para que no nos vayamos a otro fabricante. ya que no han tenido el mismo exito con el s3-note2 que con el s4-note3 han tenido muchisimas menos ventas
cada año suben mas los precios de los terminales y no incluyen mejoras significants para la mejora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la nightly 8 de hoy y tengo problemas con el wifi, se activa pero no llega a establecer conexión (se queda el icono en gris)
|
|
|
|
Yo también llevo la del 8 y no he tenido todavía ese problema. Por mí todo bien como en la del 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Métete en recovery y haz un wipe cache y wipe dalvick cache, a ver si con eso te llega para solucionarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Con la del 8,funciona el toogle de los datos que antes daba FC
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Macka7 su comentario: | ||
|
|
|
Cojo sitio :P
|
|
|
|
Probada la nightly de hoy, sin problemas por mi parte tampoco.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjpalacios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de hoy ya me funciona perfectamente el wifi, asi que cero problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KamiMan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los más impacientes os dejo el link al blog de CM, donde ya se habla de las RC y de la 10.2 estable (a pesar de que nuestro dispositivo no tuvo M1).
Sobre CM 11 se dice que van a intentar tener pronto la lista de dispositivos que lo recibirán y las primeras nightlies a final de mes. http://www.cyanogenmod.org/blog/this...-cm-nov-9-2013 (Perdón por el doble post) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KamiMan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que con mi Galaxy S lo tenía de por mano y con el S2 me da pereza meterme CM
. Tengo que mirar de sentarme un rato y meterle mano tranquilamente jaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema