![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos
Quiero dar las gracias por la magnifica idea. No todo son roms, mods, etc... Es mi primer post en este foro y a base de equivocarme mucho voy aprendiendo las normas y a subir las fotos. En breve creo que podré subir unas fotos tomadas hoy, aprovenchando el buen tiempo. Hasta pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, las fotos que os he comentado más una del mes de agosto (la flor).
Espero os gusten. Edito: La camara creo que es la JB 4.2 pero no recuerdo de donde la baje. La descargue como apk. No hay ningun tipo de retoque. ![]() ![]() ![]()
Última edición por xepi56 Día 07/11/13 a las 11:50:43 Razón: había olvidado dar detalles de las fotos |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para que suban con una calidad decente subela a imageshack, eliges las pulgadas (resolucion) te vas a la opcion "mostrar enlaces o links" en azul, copias el enlace directo. Ahora, al postear pincha sobre el iconito de unas montañas y sol, eliminas el codigo que te muestra y pegas el enlace directo, es todo. |
|
|
|
Excelente la de la flor.
|
|
|
|
Si!! ... Echa desde la plaza que hay al fondo de la acera del darro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le pueda interesar.....ya la nueva versión de pro capture...v1.6.4. Saludos
|
|
|
|
Hola aqui dejo yo unas mias de hace unos dias.
![]() Esta es desde dentro del coche. ![]() Un intento de macro ![]() Y una del parque de nuestra ciudad. |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Todas con procapture. |
|
|
||||
|
||||
|
Van unas mías de esta tarde en el C.C. Marineda City de A Coruña...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan muy bien todas las fotos !! Ni parece que fue de un G510
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos con que aplicacion sacan estas fotos ?
|
|
|
|
Procapture la.mayoría de nosotros, unos cuantos post atrás deje un link con la apk pagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Snap camera.... encuentras la app por el foro...
|
|
|
|
Yo la mayoria las saco con stock (cm10.1 parece mejorar la definicion ) aunque las macro algunas son con procapture (stock no tiene ese modo y cuesta enfocar en la pantalla)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto
Imagen tomada con la cámara que viene instalada y la imagen esta sin retocar y sin flash.IMG_20131108_173040.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pagamase su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema