|
||||
|
||||
Duda sobre el LG G2 de Vodafone liberado.
¿Al liberar el G2 de Vodafone, sigue apareciendo en el arranque del teléfono logo de Vodafone o algo por el estilo? ¿Se queda el móvil tal cual sería uno libre de fábrica? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Sí, y si tiene una pegatina... Desaparecerá.
|
|
||||
|
||||
Compañero al liberar el movil todo seguira igual lo unico que podras usarlo con cualquier compañia. Para que desaparezcan logo y demas tendras que cambiar de rom a una libre
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola socio,liberar el terminal significa que puedes poner una sim de cualquier operador.el logo de vodafone te sale porque logicamente sigues con la rom de serie de la compañia que te vendio el telefono,si quieres actualizar o flashear el telefono para quitarle el logo en el arranque,tendras que ponerle la rom europea libre,tienes un tutorial en el apartado de roms
![]() pd:aqui aprenderas mucho, aunque algunos entran enseñados ya.. |
|
Pues mi g2 es de yoigo y al encender y apagar el móvil me sale el logo de lg.
|
|
||||
|
||||
Eso es porque los de Yoigo no ponen su capa de personalización! y los de vodafone sí!
|
|
||||
|
||||
Buena respuesta Iall5tar. Si no tiene logo, da igual que lo liberes o no. De hecho puedes quitar el logo sin liberarlo porque no tiene nada que ver. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Sí los de Yoigo son libres y los de Movistar también pero sino me equivoco los de Movistar te ponen esa capa de personalización. (Corregirme si me equivoco)
|
|
||||
|
||||
Y si pongo la rom libre europea, ¿llegarán las actualizaciones de sistema automáticamente o tendré que ir actualizando las roms flasheando?
|
|
Yo tengo la misma pregunta, a ver si alguien lo sabe.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si poneis la rom europea tendréis las actualizaciones cuando el fabricante saque una actualización para Europa, os saltará de que hay una nueva actualización disponible, en cambio si tenéis una rom de una operadora tendréis que esperar a que la operadora le de la gana de incorporar la actualización, si es que lo hace |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toretto_24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo un G2 pero lo podrás actualizar vía OTA (Over The Air). Se actualiza desde el propio teléfono, tan solo necesitas tenerlo conectado a una red wifi. En cualquier caso, si flasheas la Rom Europea para terminales libres, el software será el mismo que si hubieses comprado el terminal libre de fábrica. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El mio es de amena y al arrancar sale el logo de lg pero no es libre ni veo ninguna aplicacion de orange. Entiendo que trae la rom europea no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luis2636 su comentario: | ||
|
||||
|
||||