![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 6 a las 10:30 salida el 22 y con el dinero cobrado al instante. por cierto es el negro de 32gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que le haya pasado igual que a mi y no le hayan cobrado todavía???????
He pagado con débito... |
|
|
||||
|
||||
|
No es 'cobrado' es 'retenido', solo que según qué banco y principalmente cuando se paga con tarjeta de débito lo reflejan en el extracto como un cobro (pero no lo es aun). Ya hay un hilo explicando esto, y dicen que relamente lo cobran cuando el móvil sale del almacén.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún sitio te consta que te hayan descontado-retenido el dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sabes cual es el hilo que dices??? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También hay un extracto en mi tarjeta de -1€ GOOGLE PLAY MARKET : Eso que son gastos de gestión ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno de los hilos explicando esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714021 A mi personalmente también me lo han descontado, pagué con tarjeta de debito, y me he mentalizado de que lo volverán a descontar cuando envíen el móvil, pero que en unos días liberaran el dinero retenido (si no es así pues al banco a quejarse...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando introduces una tarjeta en Google Wallet te cobran 1 Leuro para corroborar que esa tarjeta es real. En mi caso a las pocas horas me lo devolvieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me han devuelvo nada... espararé lo mismo no se ha actualizado en mi banco aún (aunque ya han pasado dias....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
06/11/2013 TARJETA xxxx GOOGLE *MARKETPLACE -1,00 EUR 06/11/2013 TARJETA xxxx GOOGLE *Google Play -358,99 EUR 06/11/2013 ANUL.TARJETA xxxx GOOGLE *MARKETPLACE 1,00 EUR El euro me lo devuelven en concepto de Anulación de Tarjeta... me ha extrañado porque no la he anulado y sigue siendo visible en el Wallet |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el Negro de 16 Gb, mi banco es LaCaixa, y me resulto raro porque ponía que se cobraría cuando se hiciera la entrega.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que se lo cobren el día 22 y que días después llegue el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber. (Con H y B).
Esto ya esta explicado, lo que no se si en el subforo de N5, pero en el del N4 si esta explicado. Hay 2 variantes, tarjetas de credito y de debito, en las tarjetas de debito el dinero X se encuentra retenido aunque dependiendo de la banca que uses se refleja o no. En las tarjetas de credito directamente lo cobran. Creo que esto es asi, hace un año que no leo dicho hilo. Lo que si me acuerdo es que nada mas poner tu tarjeta en Wallet, si realizas una compra te cobran de prmeras 1€ para que vean que dicha tarjeta es real y tiene credito, dependiendo de la banca te lo devolveran antes o despues, pero siempre lo devuelven. (De hecho a mi no me aparece que lo hayan descontado nunca ni devuelto, pero mi sucursal me llamo por telefono por este tema.) Espero ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí es "a ver". Del resto estoy de acuerdo con todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué con una tarjeta de crédito Visa de laCaixa y ni me han cobrado aún (lo harán el 1 de diciembre) ni el euro ese que comentáis. En mi panel de laCaixa por Internet ya he visto el movimiento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pagado con la cybertarjeta de la caixa. euro retenido a modo de comprobacion y los 359 del nexus retenidos tambien.
tengo email de confirmacion y todo sin problema... toca esperar un mes para recibir el seguimiento de ups.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|