![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias a todos ahora me funciona poniendo y quitando el movil la targeta, el cable etc... y ahora va lo curioso es que no se por que a ver que dura
repito gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola, gente. Casi siempre he tenido Inmortal Rom. Después de una larga temporada probando diferentes roms (algunas muy buenas, por cierto), he vuelto a ésta, y no me arrepiento, porque es la que más se acerca a mis gustos/necesidades. Sólo he tenido que eliminar el sonido asesino del bootanimation (menudos infartos he pasado) y devolver el volumen general al original, puesto que suena demasiado fuerte y para mi gusto distorsiona un poco.
Vamos, que escribo para presentarme de nuevo y felicitar de nuevo al equipo Dora, puesto que gracias a vosotros, mi S3 se transforma en un pepinaco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vosotros inmortales con kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero agradeceros esta rom, para mi es muy muy buena y ya llevo varias actualizaciones de ella. Queria comentaros si tendra algo que ver que me vaya faltal el Watshap hace 1 mes o asi... y es que si no lo habro no me actualiza, y a veces se queda como pillado cuando lo habro. Acepto sugerencias de que hacer, decir que lo actualizo cuando la Store lo dice...
Aparte deciros que rompi ayer la pantalla externa y pedi un cristal y mañana intentare repararlo, de salir mal no me quedara otra que ir a The phone house y dejarme 150 euros...puffff que faena! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es una faena JUAN.H, pero lo del wasa no es por la ROM te lo puedo asegurar. Que wasa llevas? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099 este? Última edición por finlei Día 09/11/13 a las 17:20:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Y con estos consumos queréis la 4.3?
Luego os quejareis. consumo2.jpgconsumo.jpgconsumo1.jpg PD : no lo comentéis pero se oyen ruidos de pucheros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo puesta la omega 4.3 para instalar esta únicamente wipes y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo que eres veterano, pero vas de 4.3 a 4.1.2 yo creo que no pasa nada, particularmente nunca voy para atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tan contento, no necesito 4.3. Si puede aportar alguna mejoría, como los drivers de la mali bien, sino asi me quedo.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perfect, estoy bajando la v11, yo lo unico q quiero es una rom para la batería, y el widget del tiempo que aparece en la portada (capricho) y en la 4.3 muchos lags. Esta va bien por lo que he leido y visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal no va, tengo que cambiar un disco que me está avisando y encima es la ley de murfi, el que más cosas tiene, dice que tiene muchas entradas y que se va a joder, asique 100eureles para un disco de 3TB Cuando entres en el Aroma monta la custom, la minimalist no lleva el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entres en el Aroma monta la custom, la minimalist no lleva el tiempo. [/quote] Ok gracias, y para que los menus no sean transparentes, luego todo eso se puede configurar desde dentro? o en la misma instalacióN? |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso está tardando la Inmortal, ya sabéis que pakukoct es Don pluscuamperfecto
y no le gustan esas cosas.Y otra cosa es que la libre no ha salido todavía, todas las 4.3 que hay son de compañías. http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finlei crees que la libre tendrá alguna mejora con respecto a las de las compañias? Porque parecen meras leaks sin optimizacion alguna.
|
|
|
|
No tengo prisa por tener la 4.3 así que prefiero esperar y que la v12 sea pluscuamperfecta como dice el gran FINLEI sobre el gran jefe PACKUKOT.
Si es que hay gente "MUY GRANDE" alrededor de esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
no se que hice pero quite el widget, como puedo conseguirlo de nuevo?
|
|
|
|
|
|
Has hecho instalación custom y has seleccionado el widget? Si la respuesta es sí, has instalado algún launcher? Si también es que si con launcher no va.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:25:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007