![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta.
|
|
|
|
|
|
dicen que la camara graba video en mp4, ¿se pueden enviar ya los videos por whatsapp?
|
|
|
|
ya me parecía a mí que no notaba mucha diferencia jajajajajajaja
pero bueno de todas formas es un grandísimo trabajo tv castro sigue así no lo dejes la rom está muy muy bien y va muy bien felicitaciones por otra parte la interfaz del galaxy s 4 está muy currada y bonita... lo que pasa es que como alguien dijo por ahí en un foro ....yo también vengo de un samsung galaxy y la tengo ya un poco de coraje.... jajajajaja |
|
|
|
sea lo que sea va de fábula. Mejora el wifi, la fluidez.... el gps no lo he probado, pero ya hay un fix.... el único bug que veo es el no poder elegir el mover las apps de la memoria interna al almacenamiento del teléfono, dentro de los ajustes de aplicaciones.
Muy muy buen trabajo, tvcastro, la tengo puesta desde anoche y va fenómena. |
|
|
||||
|
||||
|
se me reinicia de vez en cuando a alguien mas le pasa eso por lo demas de puta madre enhorabuena tvcastro, se me ha reiniciado cuando he ido a eliminar unos videos de la tarjeta sd
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, como puedo eliminar el widget de musica, del escritorio?
de momento contento y probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejas pulsado y cuando te salga la papelera le das con la otra mano,lo que no se puede creó es eliminar pantallas de inicio si alguien sabe que lo diga
|
|
|
|
A mi no se me desplaza el fondo de escritorio con el launcher nativo de esta rom
|
|
|
|
Que bien.
Habremos de probarla. Sobretodo si el WiFi mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=By_InDiO;11041422]
Pues a mi no me conecta. Hago los wipes. Instalo ROM y fix gps, el WiFi se queda obteniendo ip. Hago wipes. Sigue sin conectar. Hago wipes meto miui v5 y el WiFi conecta a la primera. Hago wipes. Instalo esta ROM otra vez sin fix. No conecta otra vez. Wipes y la reinstalo, ahora con fix gps y tampoco nada. A nadie mas le pasa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chanolife;11047403]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me conecto a la primera
|
|
|
|
Fallos de sta rom
1.si quitas la seguridad de bloqueo al rato se te queda en negro y hay que reiniciar y asi en un bucle sin final 2.si palomeas algo de desarroyo o origenes desconocidos hay que reiniciar al ponerlo y quitarlo 3.el fondo de pantalla no se desplaza 4.y cuando amplias en la navegacion o subes y bajas va mas lento que antes 5.el wifi si activas y desactivas ya no se conecta al router asta que reinicies. Y bueno estan an sido mis experiencias,las cuales me an hecho desinstalar esta rom,es para informar a la gente y cada uno q elija,el aspecto es increible pero hay q pulir algo mas,se agradece mucho el esfuerzo que se que es mucho
Última edición por Frhacker Día 09/11/13 a las 13:13:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando desplazas las ventanas del escritorio el fondo tambien se desplaza? Pos a mi no y ves a ajustes del sistema/seguridad y a origenes desconocidos, palomea y despalomea veras
|
|
|
||||
|
||||
|
todo eso me va bien,no he comentado que los datos me pasa como en el wifi,saludos.
|
|
|
|
No se pero tiene bugs raros y en un dia a ido a peor segun reinicies,y es una rom q a mi me gusta pero...saludos
Última edición por Frhacker Día 09/11/13 a las 15:13:52 |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente la cambie,saludos.
|
|
|
|
a mi pesar me ha tocado volver a stock..... seguíamos con la itinerancia activada (pese a haberla quitado con el gravity), y no podía hacer llamadas desde el parrot manos libres del coche, por ese motivo (igual que me pasó con la stock v1 del zopo).
Pero hay que reconocer que iba mejor, más fluida, y el wifi también mejoraba bastante. Además, la interfaz era chulísima, y la ovejilla del tiempo me ha dejao enamorá DDDD. Ahora no puedo ponerla en la stock.... alguien sabría extraer esa apk para poder ponerla en stock?? he leído que solo funciona con el launcher de esta rom, y he tratado de instalar, pero me da error de lectura de archivo y no puedo instalar ni el launcher ni la app de la ovejilla.De todas formas, un estupendo trabajo. Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
refloto, para que no caiga en el olvido...
tvcastro... sería mucho pedirte que nos hicieras algún tipo de zip para ponerle esta apariencia a la stock?? widget incluido... ![]() en serio, la interfaz de esta rom es chulísima, la mejor de las que he probado, que han sido casi todas (me falta la miui). Un excelente trabajo, y de nuevo (aun con errores pequeños) muchísimas gracias por tu tiempo y tu dedicación. ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:04:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDD. Ahora no puedo ponerla en la stock.... alguien sabría extraer esa apk para poder ponerla en stock?? he leído que solo funciona con el launcher de esta rom, y he tratado de instalar, pero me da error de lectura de archivo y no puedo instalar ni el launcher ni la app de la ovejilla.