|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Que va Sergio, las Google edition no han terminado de convencerme. De todas formas, llevaba un par de meses muy alejado de todo esto (con decir que he pasado de la v9 a la v20) y ahora voy a meter la última insertcoin a ver que tal va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de la 9 a la 20.. Por que no te han convencido las Google Edition? Es como un nexus y se que te gusta :sly: |
|
|
||||
|
||||
|
FOGONES CALIENTES !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta últimos casi nada creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la V20 el icono de batería os desciende de 1 en 1 o de 10 en 10
|
|
|
|
A mi me desciende de 10 en 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es un bug de esta versión, lo que no se si es los que llevan el tema elegancia o todos.
A ver si alguien que no tenga puesto el tema elegancia puede confirmar como le baja la bateria |
|
|
|
La verdad es que, aunque me encantan los Nexus, creo que cada terminal tiene unas cosas buenas y HTC Sense no está mal. Es cierto que llevo Nova Launcher, las tareas recientes estilo AOSP... Pero sigue habiendo opciones y aplicaciones de Sense que me gustan bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola tengo esta rom puesta y kiero poner el kernel elementalx y no se que configuracion ponerle al kernel para que sea optima en bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me baja de 10% en 10% ,por lo demas la rom va muy muy bien,ha bajado mi consumo de bateria y en el atuntu ha subido algo el valor,a 25500.Recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tema llevas puesto, por el tema de la batería
|
|
|
|
Alguien me puedo decir en esta rom como se pone y donde esta la carpeta myhub para los temas jejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El myhub en esta versión no viene lo están preparando para que sea todo compatible |
|
|
||||
|
||||
|
En el aroma tienes la opcion de tres temas uno es este elegancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Como.....r no entiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el aroma me salían esas 2 opciones y elegí desense y ponía algo de elegancia pero me salían los iconos del sense y no como los ke salen en el tema ke citado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»