HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/10, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
El "voicesearch2.1.apk" no se porque os dicen de instalarlo así, ya que esta en el Market, es gratuito y se mantendrá siempre actualizado, se llama "Búsqueda por voz", cosa que si lo instaláis por .apk lo tenéis que actualizar manualmente siempre

Ambas aplicaciones están en el Market y son gratuitas y como dije ya antes, son complementarias, una reconoce nuestra voz, y la otra hace hace que Android pueda hablar.

Vale, entendido.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
No acabo de entender para que hace falta el "SpeechSynthesis Data Installer"???? Yo simplemente he instalado la "Busqueda por voz" de google y se me ha habilitado en el navegador para decir el destino
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
No acabo de entender para que hace falta el "SpeechSynthesis Data Installer"???? Yo simplemente he instalado la "Busqueda por voz" de google y se me ha habilitado en el navegador para decir el destino
Lee en la pagina anterior que lo acabo de explicar 2 veces
Viejo 10/06/10, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Vale es que habia leido rapido jejeje
Entonces esta claro, la busqueda por voz es para poder hablar al telefono y el "SpeechSynthesis Data Installer" para que el telefono hable.
Pero algo no me queda claro del todo. Ayer probé a navegar y si que hablaba en español sin tener instalado el "SpeechSynthesis Data Installer",entonces para que vale? son otras voces distintas que se pueden seleccionar o algo asi o q?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que, algunas aplicaciones necesitan esta otra para hablar, un ejemplo es el Traductor de Google, otro el SayMyName que enlace antes

El Navegador del Maps, supongo que lo hará diferente, ya que las instrucciones habladas vendrán desde los servidores de Google, ya que a Google le gusta mucho la nube y la transferencia de datos
Viejo 10/06/10, 12:16:49
Array

[xs_avatar]
bussy bussy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

buenas he estado probando la aplicacion de navegacion y la verdad es que funciona de maravilla, lo que creo que tendrian que mejorar es lo de poder cargar los mapas previamente asi no necesitaríamos el 3g porque yo tengo orange y a pezar que digan que tienen cobertura el 99% del territorio hay sitios donde no hay ni 3G ni el otro gprs y muchos sitios solo tienen el gprs no lo he probado pero seguro que tardan una eternidad en cargar los mapas.
en cuanto al navegador me surgen algunas dudas a ver si alguien me las puede solucionar:
1 ¿como se activa la brújula para la direccion o para el street view porque lo he provado y no funciona girando el móvil ?
2 ¿hay alguna forma facil de entrar al street view lo he ehco un par de vezes pero no se ni como lo he echo.?
3 ¿es posible hacer funcionar la aplicación sin el gps o sea como el google maps? ya se que no tiene mucho setido porque no es preciso ?
4 que es mejor instalar el SpeechSynthesis Data Installer o sigo el tutorial de akom666 que instala diferentes cosas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117745. ¿que diferencia hay?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 12:17:53
Array

[xs_avatar]
tomyvick tomyvick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

a ver... yo solo tengo una cuestión...
el navegador me va de que te cagas... llevaba tiempo esperando algo así para nuestra máquina, la voz me va correcta... la búsqueda correcta... todo va fluído y perfecto...

lo único que me lleva loco es que he visto en fotos en la página de google una opción a la hora de búsqueda por voz en la que sale una pantalla con la opción de buscar en contactos, maps, y no sé que más... no consigo hacer rodar esta característica en mi teléfono... y me estoy volviendo loco...

os dejo un pantallazo para ver si alguien puede ayudarme...

Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomyvick Ver Mensaje
Creo que es eso es el Car Dock, como indica el nombre de la imagen del enlace car-dock.jpg

Prueba y nos dices si es esto: http://www.wuala.com/APKs_Android/Ap...xus%20one).apk

Edito, a mi me sale solo en inglés la aplicación, aunque reconoce la voz en español bien, no se si se arreglara reiniciando.

Última edición por shawe Día 10/06/10 a las 12:38:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shawe su comentario:
Viejo 10/06/10, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola, no se que si somos muchos o pocos los Canarios que tienen un telefono Android, pero me parece un tema bastante grave que el Navigation no funcione en Canarias (ESPAÑA al menos hasta el otro dia), pediría por favor a los administradores si de alguna manera se pudiese haciendo uso de la fuerza que tiene HTCMANIA hacer llegar este fallo, garrafal a mi modo de ver a Google España y lo remedien lo antes posible. Muchas gracias

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
aguaxi2 aguaxi2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Koriv Ver Mensaje
¿A alguien más le pasa que no desaparece el mensaje "Buscando gps..." en la parte inferior de la pantalla?

Aparentemente el gps funciona, pero no sé por qué no desaparece este mensaje.
A mi me pasa lo mismo, también tengo al spica ... quizás es cosa del móvil.
Si encuentras la solución hazmelo saber plis !!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flak69 Ver Mensaje
Hola, no se que si somos muchos o pocos los Canarios que tienen un telefono Android, pero me parece un tema bastante grave que el Navigation no funcione en Canarias (ESPAÑA al menos hasta el otro dia), pediría por favor a los administradores si de alguna manera se pudiese haciendo uso de la fuerza que tiene HTCMANIA hacer llegar este fallo, garrafal a mi modo de ver a Google España y lo remedien lo antes posible. Muchas gracias
Desde el Market, si entras al Maps tienes la opción e "Enviar correo electrónico al desarrollador" y otra cosa a hacer es poner 1 estrella y como comentario decir "Canarias es de España y no funciona".

Lo demás se lo pasan por el forro.
Viejo 10/06/10, 12:38:31
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Desde el Market, si entras al Maps tienes la opción e "Enviar correo electrónico al desarrollador" y otra cosa a hacer es poner 1 estrella y como comentario decir "Canarias es de España y no funciona".

Lo demás se lo pasan por el forro.
Gracias, shawe, eso haré, no sé porque no se fijan un poquito mas en estas cosas, no creo que sea tan dificil tenerlo en cuenta. Saludos

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
htcd htcd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire + Galaxy Note

Creo que es eso es el Car Dock, como indica el nombre de la imagen del enlace car-dock.jpg

Prueba y nos dices si es esto: http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Navegadores/CarDock%20(sacado%20del%20nexus%20one).apk

Edito, a mi me sale solo en inglés la aplicación, aunque reconoce la voz en español bien, no se si se arreglara reiniciando.

En mi desire también en inglés... Ahora probaré las intrucciones en castellano...

Pd: he reiniciado y sigue en castellano.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
tomyvick tomyvick no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por htcd Ver Mensaje
En mi desire también en inglés... Ahora probaré las intrucciones en castellano...

querrás decir que sigue en inglés... he reiniciado y a mí tampoco me sale en castellano...

GRACIAS shawe...

una última cuestión... hay varios videos por la web en los que la peña utiliza el buscador de voz para buscar en la agenda... o para navegar... por ejemplo... para que me entendais... lo he visto en inglés... el tipo dice "call Camilo"... y el buscador de voz directamente se pone a llamar a camilo... jejejeje... o le dice "navegar hasta tal sitio..." y el buscador abre el navegador y busca el destino... yo le diga lo que le diga solo me lo busca en la web...

sería bueno saber como narices se hace...

gracias de antemano...

Última edición por tomyvick Día 10/06/10 a las 13:19:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/10, 14:45:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htcd Ver Mensaje

Exastamente quería decir en inglés.

Me han salido más problemas. Cuando intento navegar por voz, muchas veces me salta un problema con la conexión a google (aunque tengo la onexión de datos activa), y en el buscador por voz, me salta al navegador, y busca lo que le da la gana, no atinaba ni una.
Sigo provando con en navegador normal... esto del car dock a mi me ha decepcionado un poco, no me ha funcionado igual de bien, o no lo sé manejar bien eh?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 15:25:43
Array

[xs_avatar]
moisesvs moisesvs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

A mi me funciona correctamente menos el reconocimiento por voz.

Según habeís comentado se necesita el Voice Search el el otro, el segundo si he conseguido descargarlo, pero el primero, podriaís poner el link del market, es que he buscado y salen varios.

En cuánto a dar instrucciones por voz, se necesita el carDock para ello.

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Cita: Originalmente Escrito por moisesvs Ver Mensaje
A mi me funciona correctamente menos el reconocimiento por voz.

Según habeís comentado se necesita el Voice Search el el otro, el segundo si he conseguido descargarlo, pero el primero, podriaís poner el link del market, es que he buscado y salen varios.

En cuánto a dar instrucciones por voz, se necesita el carDock para ello.

Un Saludo!
No, bajate de market "busqueda por voz" y ya está...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
A mi el reconocimiento de voz me funciona, pero solo me reconoce la calle.

Si digo por ejemplo: "Calle maria de molina 10 madrid" me reconoce "Calle maria de molina diez madrid" de modo que busca la calle "Calle maria de molina diez"

Os funciona a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi con el Car dock no me atina ni 1, en cambio con el navegador sí. Me parece extraño, a parte, cn el car dock, me abre siempre internet...

Me kedaré con el navegador de serie hasta que no hayan novedades
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
XHaRoY XHaRoY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Htc Desire
Yo he utilizado el buscador por voz (descargado directamente de market) y sin problema... incluso te busca términos ingleses pero con una curiosidad... lo teneis que pronunciar a lo español D. Es decir tal como se escriben y el buscador te realiza la busqueda sin problema alguno.

He probado el navegador y la verdad excelente... un 10 para google en este sentido ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 16:50:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /